Televisión

David Broncano y la actriz Silvia Alonso, la nueva pareja del otoño

  • David Broncano y Silvia Alonso han comenzado una relación, según informa la revista Semana

  • Se conocieron en el programa de él, y ya en el plató saltaron chispas; han estado juntos en Andalucía

RTVE
3 min.

Los vieron juntos en las fiestas de Rivas Vaciamadrid y en una escapada romántica en Andalucía, según informa la revista Semana: David Broncano y la actriz Silvia Alonso, a quien entrevestó hace unos meses en su programa, habrían comenzado una relación que avanza tranquilamente pero "de maravilla".  La conexión entre los dos, que era más que palpable en el plató de televisión, pronto se ha convertido en mucho más: la revista anuncia que en sus páginas pueden verse las imágenes que confirman este noviazgo que tendría ambos muy ilusionados.

En las imágenes, en uno de los conciertos de las fiestas de Rivas, se los ve "cantar, bailar, abrazarse y acariciarse". ¡Qué afortunados fueron de conocerse cuando los dos estaban solteros! Broncano, que ha salido con Paula Badosa, entre otras, ha encontrado a alguien muy especial con quien compartir la nueva etapa de su programa y de su vida. Está en la cresta de la ola, y esta es la guinda del pastel.

Una amiga en común: Ingrid García-Jonsson

A Silvia se la relacionó con el actor Álex García, su compañero de Solo una vez o Hasta que la boda nos separe, tras unas fotos desde Mallorca que revolucionaba las redes el año pasado por estas fechas. Sin embargo, el sombrero que llevaba él y la postura que oculta su rostro hizo difiícil confirmarlo. Se venía rumoreando desde el estreno de Tierra de lobos, otro de sus trabajos juntos. Pero, fuera lo que fuese,  lo suyo parece haberse quedado en el pasado: Silvia Alonso no tenía pareja cuando conoció a David Broncano y se gestó su romance, en el que es posible que una amiga en común haya tenido algo que ver.

La actriz, que se encuentra también en su mejor momento profesional, pronto estrenará Veneciafrenia, la película de Álex de la Iglesia que se presentará en la sesión inaugural de la 32 Semana del Terror, y en la que trabaja con una buena amiga: Ingrid García-Jonsson. "Voy a aprovechar esta foto de resaca en Venecia para decirle a @giajons que la quiero y para recordaros que en unos meses estrenamos una pilicula", escribe en su Instagram.

Ingrid también es una personalidad reconocida del programa de Broncano, con sus entrevistas siendo las más esperadas gracias al sentido del humor y la química amistosa que comparte con el presentador. Una amistad que es probable que, a estas alturas, también se haya desplazado al otro lado de la pantalla. ¿Habrá tenido algo que ver en el alumbramiento de este romance?

Silvia Alonso interpreta también a la sargento Paula Elgeta en Fuerza de paz, la ficción que se estrenará próximamente en Televisión Española y donde comparte protagonismo con Félix Gómez, Alain Herández, Alfonso Bassave, Will Shephard o Carlos Serrano.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz