Televisión
Mostra de Venecia

Jennifer López y Ben Affleck, un regreso radiante a la alfombra roja: tenemos vestido blanco y tenemos novia

  • ¡Pero qué imagen! Ben Affleck y JLo, radiantes en su gran regreso a la alfombra roja en Venecia

  • Los fotógrafos 'pillaban' unas horas antes y el momento histórico se hacía venir: así es su primer posado en 17 años

  • Recuperamos los cuatro posados que precedieron a su ruptura, una historia que retoman hoy

RTVE
4 min.

Jennifer López y Ben Affleck están de vuelta en la afombra roja, diecisiete años después. La premiere de The Last Duel nos ha regalado el momento más esperado del festival del cine de Venecia. Nos imaginábamos la emoción, pero no el impacto de verla a ella vestida de blanco. ¡Sólo sería más oficial si él se arrodillase y le hiciese la pregunta! La pareja sabe lo que las cámaras quieren y no ha dudado en dárselo: no han faltado guiños, gestos de complicidad y posados imponentes de quien acaba de hacer historia en la alfombra roja: JLo.

Jennifer López y Ben Affleck, las estrellas de la alfombra roja de Ben Affleck FRR HK

Jennifer López y Ben Affleck, las estrellas de la alfombra roja de Ben Affleck Rac

Lleva un vestido de Georges Hobeika, con escotazo, cuerpo de sirena y una cola que casi, casi hace pasar este vestido de la colección otoño e invierno 2021 por un vestido de novia. La artista latina está radiante con este estilismo, obra de Rob Zangardi, que a menudo trabaja con ella. Lleva joyas de Cartier, taconazos de Jimmy Choo y de su brazo, sí, Ben Affleck: el protagonista de la nueva película de Ridley Scott queda totalmente eclipsado por JLo, pero ya sabía a lo que venía.

Jennifer López y Ben Affleck, las estrellas de la alfombra roja de Ben Affleck Rac

La relación de Ben Affleck y JLo en alfombras rojas

Se conocieron en 2001 en el rodaje de Una relación peligrosa, y antes de su estreno, que se retrasó dos años más, grabaron juntos otra película: Jersey Girl, donde interpretaron muy brevemente el papel de marido y mujer. El rodaje sucedió muy poco después de que JLo pusiese fin a su matrimonio con Cris Judd, y lo suyo fue tomando forma. Su primera aparición pública fue en diciembre de 2002. Jennifer Lopez asistió con un vestido de volantes y un abrigo de piel del brazo de Ben Affleck al estreno de Sueño de amor (Maid in Manhattan). Un mes antes, en noviembre, había salido el vídeo de Jenny from the block, rodado en octubre y con Affleck en el papel masculino. Él ya le había pedido matrimonio con un anillo de diamantes de 6,1 quilates que ella llevaba en el dedo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de 'Maid in Manhattan'

En frebrero de 2003 estuvieron juntos en el estreno de Daredevil en Los Angeles, el rodaje de la película donde Affleck conoció a Jennifer Garner, que acabaría convirtiéndose en su mujer y la madre de sus hijos. JLo llevaba un vestido palabra de honor y estaba radiante. Era el año en que tenían que casarse, pero decidieron posponer la boda.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de 'Daredevil'

"Debido a la excesiva atención mediática alrededor de la boda hemos decidido cambiar la fecha. Cuando nos encontramos barajando contratar tres sitios diferentes para distraer a la prensa... nos dimos cuenta de que algo no andaba bien", rezaba el comunicado conjunto que emitieron. En marzo de 2003 fueron juntos a la ceremonia de los Oscar, donde se produjo el icónico beso cuya imagen no hemos dejado de ver en los últimos meses: ella estaba espléndida con un vestido verde de Valentino y él parecía muy feliz a su lado.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en los Oscar de 2003

Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan en los Oscar

En julio de 2003 fueron al estreno de Una relación peligrosa, o Gigli, en Westwood, California. Son algunas de sus fotos más icónicas: ella llevaba un vestido marrón con escotazo de Gucci. Es la premiere de la primera película que rodaron juntos, que se convertiría en todo un fracaso en taquilla. Es la que encendió la chispa entre los dos, pero poco después, eso también se fue a pique: "Jennifer López ha puesto fin a su compromiso con Ben Affleck. En estos momentos tan difíciles, os pedimos que respetéis su privacidad", rezaba el comunicado del representante de JLo. "Todo el mundo quiere una guerra. No vamos a dejar que eso suceda", añadía Affleck, que se negó a hacer comentarios al respecto.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la premiere de 'Gigli' en Los Ángeles PREMIER DE LA PELICULA " GIGLI " EN LOS ANGELES

Ahora, y aunque ya ha habido imágenes de sobra que han construido una nueva cronología de la nueva vida de su relación, que ha continuado donde terminaba hace 17 años, todas las miradas están puestas en Venecia. ¡Qué glorioso regreso!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz