Televisión
'The Dancer'

Lola Índigo se despide del verano con una actuación especial con su propio equipo de 'The Dancer'

  • Vuelven a compartir escenario en el Morad Share Festival desde el Estadio Olímpico de Barcelona

  • Aina, Aithana y Ángela, concursantes de 'The Dancer', participaron en el último videoclip de Lola Índigo

  • Vuelve a ver la final de 'The Dancer' en RTVE Play

RTVE.es
2 min.

Parte de la familia de The Dancer vuelve a reencontrarse sobre un escenario, pero lejos de las cámaras de televisión. Lola Índigo, que fue capitana del talent de baile, se despide del verano con un festival único en el emblemático Estadio Olímpico de Barcelona en el que actuará con su propio equipo del concurso.

La noche del 4 de septiembre será muy especial para la propia artista pero también para los miembros de su equipo de ‘The Dancer’, que compartirán escenario una vez más, y tendrán la oportunidad de sentirse de nuevo superestrellas. Entre todos ellos, estará por supuesto Macarena Rodríguez, la ganadora del talent show que deslumbró a la audiencia con su flamenco.

Lola Índigo cumplió su promesa

La televisión brinda algunas oportunidades que pueden cambiar la vida y eso mismo les está pasando a Aithana Acosta, Ángela y Aina, las tres bailarinas del equipos de Lola Índigo en ‘The Dancer’. Las tres se quedaron a las puertas de la final y se quedaron con un sabor agridulce. Por ello, Lola Índigo quiso hacerles un regalo especial, y muy personal: “Quiero que seas la protagonista de mi próximo videoclip”.

La artista ha cumplido con su promesa y en su nuevo éxito La niña de la escuela podemos ver a las tres bailarinas que concursaron con ella. Aina, de tan sólo 8 años, interpreta a la propia Lola Índigo en su etapa escolar mientras que Aithana y Ángela son las otras bailarinas que aparecen en la coreografía junto a las cantantes Tini y Belinda.

La nueva canción es todo un éxito con más de 60 millones de visualizaciones en Youtube y la propia Lola Índigo declaró en su día que sus invitadas especiales estuvieron a la altura del proyecto: “No os imagináis lo buenas profesionales y bonicas que fueron”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz