Moda, famosos y tendencias

Las cinco lecciones vitales de Jennifer López

 Noticia   El gallo que no cesa  
  • Hacemos un recorrido por los momentos más icónicos de su vida

  • Sus padres no estaban de acuerdo con que dejase la universidad para dedicarse a cantar

CORA GARCÍA MONTES
3 min.

Acaba de cumplir 52 vueltas al Sol y todavía no nos ha revelado el secreto para mantenerse así de estupenda. Hoy en la sección "Escuela de divas", de El gallo que no cesa,  capitaneada por nuestra compañera Sara Calvo, nos sumergimos en la vida de la gran Jeniffer López. Una mujer mundialmente conocida que no siempre tuvo todo el apoyo necesario. Sin ir más lejos sus padres no estaban de acuerdo con que dejase la universidad para dedicarse a cantar, decían que los latinos no lograban tener éxito. Y para empezar a mover las caderas te dejamos por aquí este temazo que seguramente te traiga muy buenos recuerdos, "Let's Get Loud"

Lección 1 - Demuestra que sí se puede y conviértete en la primera actriz latina en ganar 1 millón de dólares

Es una de las mujeres más influyentes en EE.UU. y actualmente la más rica. Siempre ha defendido sus orígenes sin importarle lo más mínimo. Una manera muy clara de dejar a sus padres, y a todo el mundo, con la boca bien abierta.

Lección 2 - Aprovecha tus talentos

Esta lección Jennifer López se la sabe a pies juntillas. Debutó en la música en el año 99, en el 2001 consiguió en Récord Guinness por ser la primera persona en tener el número 1 en el cine, y en un álbum musical en la misma semana, ha vendido 50 millones de discos y fue la primera mujer en alcanzar los 500 millones de reproducciones en un vídeo de Youtube. Con la siguiente canción alcanzó el número 1 simultáneo en 37 países:

Lección 3 - La belleza no tiene edad

Además de ser actriz y cantante también tiene una línea de cosméticos que lleva su nombre y con la que no le va nada mal: JLo Beauty. La diva de hoy tiene un físico y una belleza innegables. Una belleza que consigue mantener gracias a su gran afición al deporte. Ella misma dice que ha trabajado mucho a lo largo de su vida y ahora está viendo los resultados. En la escuela empezó en el equipo de fútbol, llegó a competir en campeonatos nacionales de atletismo y ha completado un Triatlón en dos horas y 23 minutos.

Lección 4 - Inspira hasta sin querer

Gracias a ella existe Google imágenes. Su vestido icónico de Versace que lució para los Grammy del 2000, desató la locura en las redes que querían verlo y lo buscaban sin parar. Pero, todavía no existía el buscador de imágenes. Así que en la compañía pensaron que sería una buena idea crear un buscador que solo contuviera imágenes.

Lección 5 - Segundas partes sí son buenas

Llega la parte del salseo veraniego. 20 años después Jennifer López y Ben Affleck han vuelto a salir. Así lo ha confesado la propia actriz en sus redes sociales. Así que sí, segundas partes sí son buenas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz