Moda, famosos y tendencias
Maxi Iglesias, al desnudo

Stephanie Cayo, relacionada con Maxi Iglesias, confirma su separación de Chad Campbell

RTVE
4 min.

Fue uno de los primeros desnudos del verano y, sin duda, uno de los más comentados. A Maxi Iglesias le gusta estar sin ropa y le gusta compartir imágenes de sus 'desnudos', no siempre integrales. Está tenido unas buenas y largas vacaciones, ya que ahora no está rodando, y ha querido aprovechar que tiene tiempo para hacer lo que más le gusta. Adora el mar, y le gusta lo mismo surfear olas con sus amigos (o en soledad) que contemplar un atardecer en la orilla, divisando el horizonte. Es lo que hacía cuando posó desnudo y compartió la imagen con esta breve frase: "Lo bonito de perderse es que te encuentres". ¿Pero quién le hizo la fotografía? ¿Stephanie Cayo? Días antes la prensa aireaba su relación, ya que la pareja fue sorprendida regalándose besos durante el Festival de Cine de Málaga.

A Maxi Iglesias le gusta desnudarse en la playa.

Maxi Iglesias en Ibiza en junio de 2021 Gtres

8 años juntos

Se conocieron durante el rodaje de la película Mochileros y su paso por el festival malagueño desató todo tipo de comentarios, portadas y rumores. Ahora la actriz peruana es noticia porque ha confirmado su divorcio de Chad Campbell. "Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años. Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos", dice la actriz de 33 años. Y revela la fecha de la separación. "A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado. Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada".

Stephanie Cayo en el Festival de Cine de Málaga, en junio de 2021 Gtres

Unidos por un rodaje

El rodaje de Mochileros se hizo en Perú durante la primavera de 2021, cuando Stephanie y Chad ya se habían separado, y el Festival de Cine de Málaga se celebró a principios de junio. Llegaron por separado y cuando posaron en la alfombra roja se mostraron como dos amigos o dos compañeros entre los que hay cariño y complicidad. Pero los dos actores causaron sensación y eso que se prodigaron poco en público. Maxi Iglesias, que ha cumplido 30 años, es una de las estrellas del cine y la televisión en España. En su trayectoria destacan series como 'Amar en tiempos revueltos', Cuéntame cómo pasó', 'El final del camino' (todas en RTVE) o 'Física o química' y en el cine cuenta con títulos como 8 citas, Mentiras y gordas, After, El diario de Carlota, XP3D y El secreto de los 24 escalones.

Stephanie Cayo en el Festival de Cine de Málaga, en 2021 Gtres

Maxi Iglesias asiste al concierto de David Bisbal en el Starlite de Marbella. Gtres

El verano da sus últimos coletazos pero Maxi Iglesias sigue disfrutando de todo lo que le ofrecen las vacaciones. Ahora ha estado en Marbella para asistir al concierto de David Bisbal, donde ha coincidido con la actriz Andrea Duro y la modelo Valeria Mazza. Allí los reporteros le han preguntado por su ya famoso desnudo y avisa, quizá veamos más. "Solo puedo decirte que he estado en más playas desde entonces y he estado más desnudo, no descarto que caiga alguna foto más". Lo que no ha dicho es si veremos imágenes con Stephanie Cayo. No oculta su cuerpo, está claro, pero sí su corazón. "Yo estoy feliz, ahora me acompañan mis amigos que son pilar importantísimo en mi vida y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona", ha dicho.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz