Moda, famosos y tendencias
¿Posar o no posar?

El sugerente posado de Cristina Pedroche: en el baño, en bikini y con una duda existencial

RTVE
3 min.

Del 'Ser o no ser' de William Shakespeare al 'Posar o no posar' de Cristina Pedroche. La influencer sabe como alimentar a sus hambrientos seguidores y sabe como engachar al público. Sus armas: un look muy atrevido, un comentario que avive la polémica o un posado de lo más sugerente, que es lo que ha hecho ahora. La Pedroche ha posado frente al espejo de un minúsculo cuarto de baño con un minúsculo bikini de color naranja. Hasta ahí todo en orden. Pero lo más llamativo no es su aspecto, lo más llamativo es su duda existencial: posar o no en el cuarto de baño. Es lo que se plantea y lo que pregunta en su post de Instagram. "Foto en el baño siempre, ¿o no?", dice, y añade unos cuantos emoticonos de risas.

Cristina Pedroche caldea las redes con sus posados veraniegos.

El cuarto de baño es pequeño porque no es el de una casa, sino el del yate en el que veranea en aguas del Mediterráneo. El bikini naranja es uno de los muchos que ha metido en la maleta y que ya ha ido luciendo en sus posados en el barco. En negro, en morado, estampado, solo o combinado con el pareo... Cristina ha cambiado de outfit y de posado, y la hemos visto tumbada sobre la cubierta, agarrada a la barandilla y demostrando que tiene mucha flexibilidad con una complicada postura de yoga, aunque la ha hecho sobre una tabla de surf. En todas las fotos, incluidas las que se ha hecho en tierra, en las calles de Menorca, posa sola, aunque entendemos que quien 'dispara' es su chico, Dabiz Muñoz. "En busca de mar, montaña, sol, playas, paz, buena gente y buena cocina… aterrizado en Menorca con mi sirena vallecana", dice el famoso cocinero que describe estos días como "Vacaciones de Amor, amistad, risas, complicidad, conexión, respeto, admiración y mucha diversión en todos a los sentidos… porque la vida puede ser maravillosa !!!!".

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Amor, mar y comida

Oficialmenete sus vacaciones empezaron el 1 de agosto. Está siendo un verano fabuloso para ellos y dan buena cuenta de ello en las redes sociales. Viven a tope, sin niños a los que cuidar, y es que Cristina ha decidido que no va a ser madre. "Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre, a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más y voy a seguir siendo igual de buena mujer, sentirme realizada y ser feliz y ya está", decía antes de verano. Unas palabras que contrastaban con el baby boom que se está viviendo y que muchos entienden como un resultado del confinamiento durante la pandemia y las posteriores medidas de seguridad, los toques de queda, etc...

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Antes de ir a Baleares y surcar el Mediterráneo, la pareja se dejó ver en el Cantábrico, tanto por Asturias y Cantabria como por el País Vasco. Y, como no, se 'pusieron las botas' en los mejores restaurantes de la zona. "Disfrutona máxima y hedonista salvaje", decía Dabiz Muñoz con una fotografía de su pareja a punto de lanzarse a un plato de anchoas. Es una excelente comensal pero también hace sus pinitos en la cocina, su tarta de queso es tan famosa como ella. ¡No hay nada que se le resista!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz