Moda, famosos y tendencias
Gran reencuentro familiar

Antonio Banderas ficha a su hija Stella para el musical que prepara

RTVE.es
4 min.

Con la pandemia del coronavirus son muchos los que no han podido ver en el último año y medio a los familiares que viven en el extranjero. Antonio Banderas es uno de ellos. El actor ha estado todo este tiempo viendo a su hija Stella por videollamadas. Pero su larga y ansiada espera está a punto de llegar a su fin. Stella del Carmen Banderas Griffith regresa a sus raíces en Marbella, la ciudad que la vio nacer, en septiembre, coincidiendo casi con su 25 cumpleaños. Aunque hasta ahora ha vivido en Los Ángeles, Stella se siente muy unida a la tierra de su padre y tiene muchas ganas de volver a pasear por el sur de España. Pero sobre todo, de reencontrarse con Antonio Banderas y de trabajar codo con codo a su lado.

El arte corre por las venas de Stella del Carmen Banderas Griffith

Es hija de dos estrellas internacionales del cine: Antonio Banderas y Melanie Griffith. Habiéndose codeado desde muy pequeña con las grandes estrellas de Hollywood, Stella está más que acostumbrada a las cámaras, los focos y la creación de todo tipo de contenidos. Lo ha aprendido muy bien de sus padres y sigue sus pasos. Recientemente se ha graduado en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California y ahora quiere venir a España para 'echar un cable' a su padre.

Antes de venir, Stella está ultimando los detalles de su viaje antes de instalarse en Málaga con su padre, ya que está muy ocupada con diferentes proyectos. Cada vez sus inquietudes artísticas abarcan más modalidades y formatos. Stella Banderas empezó 2021 como modelo y hace un mes lanzó su primer perfume. ¡No para! Además, en las últimas semanas celebró una fiesta junto a su hermana Dakota por el cumpleaños de su madre, Melanie Griffith. Entre fiesta y proyecto, Stella hace las maletas para unirse al proyecto musical de su padre como segunda ayudante de dirección.

De esta forma, Antonio Banderas ficha a su hija y le da su primera oportunidad laboral en el mundo del espectáculo tras haber finalizado sus estudios. Durante la gala Starlite el actor malagueño aseguró que se había sorprendido del enfoque que Stella había decidido dar a su carrera profesional y el motivo por el que había decidido trabajar junto a ella: "Mi hija tiene una opinión de las cosas que me interesa. Tiene opinión y personalidad. A ella le gusta mucho Málaga, y tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos. Mucho Zoom", aseguró.

Corazón - Antonio Banderas recibe el premio ''Personaje del Año 2019''

Según informa la revista ¡HOLA!, su traslado está previsto para mediados de septiembre. Hasta entonces, Antonio Banderas está inmerso en Sicilia en el rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones y aún tiene pendiente viajar a Nueva York para rodar otro proyecto junto a Penélope Cruz. Lo que no se sabe aún es si Stella Banderas viajará sola o acompañada por su novio, Eli Meyer (hijo del vicepresidente de NBC Universal, Ronald Meyer), con quien lleva más de dos años de relación.

Stella Banderas y Eli Meyes, un amor de película

Stella y Eli residen en Los Ángeles y han estudiado en la misma universidad. Comparten no solo su amor, sino su pasión por el cine y sus raíces: ambos provienen de dos grandes familias de Hollywood. Stella, además de ser hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, es nieta de Tippi Hedren, musa de Alfred Hitchcock, y hermanastra de Dakota Johnson, actriz protagonista de 50 sombras de Grey.

Por su parte, Eli Meyer ha tratado con estrellas del cine desde pequeño y antes de ser uno de los jefes de los estudios Universal fue agente de actores como Tom Cruise, Sylvester Stallone o Meryl Streep. Además, tiene tres hermanas dedicadas a la industria del entretenimiento: la actriz Carson Meyer, Sarah, vicepresidenta senior de Silver Pictures, y Jennifer, que estuvo casada con el actor Tobey Maguire y diseña joyas para actrices como Jennifer Aniston y Jessica Alba.

Nicole Kimpel, Antonio Banderas, Stella Banderas, Eli Meyers

Nicole Kimpel, Antonio Banderas, Stella del Carmen Banderas Griffith y Eli Meyers GTRES

Además, tanto Stella Banderas. Mientras que Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorciaron después de 19 años de matrimonio en 2014, los padres de Eli, Ronald Meyer y Kelly Chapman, se divorciaron en 2018 tras 25 años de relación.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz