Moda, famosos y tendencias

La reina Letizia vuelve a ser tía: Telma Ortiz da a luz a su segunda hija

RTVE.es
3 min.

En la casa real están de enhorabuena. La reina Letizia vuelve a ser tía después de que su hermana, Telma Ortiz, haya dado a luz a su segundo hijo, el primero en común con su actual pareja, el irlandés Robert Gavin Bonnar, después de tres años de relación. Es una niña y aún se desconoce su nombre, pero Telma Ortiz y Robert Gavin están de lo más felices de tener a su pequeño en brazos. Solo se sabe que ha nacido en una clínica de Madrid, según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en ESradio en exclusiva. Además, la buena noticia llega en un momento agridulce para la familia de doña Letizia, ya que tuvieron que despedirse de su abuela Menchu hace tan solo unas semanas.

Telma Ortiz da a luz a su segundo hijo

Con 47 años, la hermana de la reina Letizia ha tenido a su segunda hija. No han querido dar muchos detalles sobre la llegada de este nuevo miembro a la familia, pero la pareja está muy contenta y feliz. De esta forma, Telma Ortiz vuelve a adentrarse en el mundo de la maternidad y cumple su sueño de ser mamá otra vez. Ella ya es madre de una niña, Amanda, de 13 años, fruto de su relación con el abogado Enrique Martín Llopis entre 2005 y 2010, cuando ambos se dedicaban a la cooperación internacional.

Tampoco es el primer hijo de Robert Gavin, es padre de dos niños, Robert Gerard y Flori Jean Elizabeth, fruto de su relación con la cantante y violinista Sharon Corr, perteneciente al grupo The Corrs, con quien estuvo casado entre 2001 y 2019. Ahora, Telma Ortiz y Robert Gavin forman una nueva familia. Lo hacen muy unidos, tanto como lo han estado durante todo el proceso de embarazo. Pero ni Telma Ortiz ni Robert Gavin han querido pronunciarse aún sobre el nacimiento de su hija.

Robert Gavin Bonnar, ex de Sharon Corr, con Telma Ortiz en Oviedo. Gtres

Quien sí lo ha hecho ha sido su sobrina Carla Vigo, quien confirmó que la familia estaba esperando con deseo la llegada del nuevo bebé y que Telma Ortiz estaba muy ilusionada por volver a ser madre de nuevo. La llegada de este bebé ha convertido a doña Letizia, una noticia que ha recibido con muchísima alegría al estar tan unida a su hermana. No es habitual verlas juntas en actos públicos, pero mantienen una gran relación personal.

La historia de amor entre Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar

Tras su relación con Enrique Martín Llopis, Telma Ortiz se casó con Jaime del Burgo en 2012 a los dos meses de comenzar su noviazo. Y cuatro años más tarde, en 2016, la distancia de sus trabajos provocó la separación de la pareja. Sin embargo, el amor volvió a llamar a la puerta de la hermana pequeña de la reina Letizia, cuando conoció a Robert Gavin en Andorra durante un curso de esquí de fines de semana.  Telma Ortiz y Robert Gavin formalizaron su relación durante los Premios Princesa de Asturias 2019.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz