Moda, famosos y tendencias
¡Bombazo!

Karelys Rodríguez avisa a Eva González de que Cayetano Rivera pudo haber sido infiel: "Cornada la de Londres"

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es
3 min.

Karelys Rodríguez pasó del anonimato a la fama en un abrir y cerrar de ojos. Dos meses fueron los que le hicieron falta para protagonizar las portadas del corazón. Su nombre corrió como la pólvora tras aparecer en unas imágenes junto Cayetano Rivera en Londres. No parecía que quisiera saber mucho de la prensa rosa, pero ahora Karelys ha reaparecido para hacer unas declaraciones que no sentarán nada bien a Eva González, la actual pareja del torero. Tras la cornada que recibió Cayetano Rivera en Guijuelo (Salamanca), la examiga especial del torero ha lanzado un dardo a su actual pareja: "Me alegro de que esté bien. Pero para cornada, la de Londres", dice.

¿Fue Cayetano Rivera infiel a Eva González con Karelys Rodríguez?

En declaraciones a Europa Press, la Karelys Rodríguez ha recordado sus días de gloria y lanza un dardo a Eva González con un mensaje muy claro sobre Cayetano Rivera: "No le deseo mal a nadie y menos a una persona con la que he compartido sentimientos y cosas", asegura. Admite que no tendrá una segunda oportunidad con el torero, pero deja caer que pudo haber algo entre ellos en Londres: "Fui yo la que no quiso seguir más con esto", declara mientras camina por la calle pasando vergüenza porque todo el mundo la mire al ser grabada por cámaras. Aunque hay que recordar que fue ella quien se puso en primera línea de la prensa rosa.

Karelys Rodríguez envía este mensaje a Cayetano Rivera y Eva González

Karelys Rodríguez juega al ratón y al gato con Cayetano Rivera y Eva González y admite que tiene un muy buen recuerdo de lo que ocurrió en la ciudad inglesa: "Paso algo que hizo que acabara todo. Pero tengo un buen recuerdo", asegura. Feliz con su nueva vida, Karelys podría haber encontrado de nuevo el amor este verano, pero no quiere hacer declaraciones al respecto. Todo lo que tiene que decir tiene que es sobre Cayetano Rivera y su recuperación tras la cogida que tuvo el torero: "Me alegro de que esté bien. Pero para cornada la de Londres, creo yo", lanza entre sus palabras.

¿Cómo le sentarán estas declaraciones a Eva González? Sobre ella, Karelys no tiene que decir nada. Reitera que lo suyo con Cayetano terminó y que ya ni se ven ni se hablan por mensajes. De hecho, si Cayetano Rivera voloviera a hablar a Karelys Rodríguez, esta no tendría problema en hablar con él, pero para ella no hay segundas oportunidades.

¿Quién es Karelys Rodríguez?

Karelys Rodríguez es una abogada canaria que saltó a la fama tras aparecer en una fotografías que publicó la revista Semana en enero de 2020 donde aparecía junto a Cayetano Rivera en Londres. Todo parecía el inicio de una relación, pero el torero acabó eligiendo a la modelo Eva González como su pareja y ahora Karelys deja en el aire que este podría haberle sido infiel en ese momento.

Ajenos a todo ello, Cayetano Rivera y Eva González continuaron sus vidas mientras que Karelys ofrecía entrevistas para las portadas del la prensa rosa nacional: apareció en la revista ¡HOLA! segurando que su affaire era inexistente y un par de meses después aseguró en Lecturas que había mantenido un romance con el torero durante seis años. Dos versiones muy diferentes en muy poco tiempo. Según Karelys Rodríguez, ella y Cayetano se conocieron "por unos amigos hace ocho años". Estuvieron viéndose de manera intermitente hasta que ella se molestó con él.

Corazón - Eva González, Cayetano y Karelys: se avecina guerra judicial

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz