Moda, famosos y tendencias
De actriz a 'business woman'

Cameron Diaz confiesa el verdadero motivo por el que decidió dejar el cine

RTVE.es
3 min.

Su adiós nos pilló desprevenidos. La última vez que la vimos en la gran pantalla fue en el musical Annie. Fue entonces cuando Cameron Diaz decidía tomarse un descanso que acabó convirtiéndose en su retiro. A sus 41 años,  la actriz abandonaba el cine, la profesión que la catapultó a lo más alto de Hollywood y que tantas alegrias le dio. "Es divertido de hacer, me encanta. Me encanta actuar", asegura la intérprete. Entonces, ¿qué fue lo que pasó? Después de tanto tiempo, la actriz confiesa en el programa de Kevin Hart el verdadero motivo que se esconde tras su decisión.

"Cuando haces algo a un nivel realmente elevado durante un largo periodo de tiempo, otras partes de ti tienen que ser entregadas a otras personas", explica Cameron Diaz. La actriz sentía que no estaba dedicando el tiempo suficiente a otras facetas de su vida personal. "Solo quería realmente hacer mi vida manejable. Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo gestionar por mí misma", asegura. ¿Se arrepiente? Para nada. Seguro que decir adiós a una profesión a la que amas tanto tiene que ser my difícil, pero Cameron Diaz dice sentirse "completa" tras el cambio, a pesar de que haya gente que no entienda su postura o su forma de ver la vida. Le da igual. La actriz sabe lo que quiere y lo que es mejor para ella.

Ahora puede pasar más tiempo con su familia, la que ha construido junto a su pareja, el músico Benji Madden. Este es otro de los motivos por los que la actriz ha dejado atrás su profesión. Se dieron el 'sí, quiero' en 2015 y ahora tienen una hija en común: Radixx Madden. "Mi próximos años se centrarán eA fin ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida", confesaba Diaz hace unos meses en una entrevista.

Cameron Diaz y su pareja Benji Madden GTRES

De actriz a 'business woman'

Ahora en vez de dedicarse al mundo de la actuación, se ha convertido en una mujer de negocios. A finales del año pasado lanzó su marca de vinosAvaline, así se llama la empresa que ha fundado junto a su socia Katherine Power. Una nueva aventura con la que parece estar muy feliz. Su Instagram es un auténtico escaparate. Y es que nadie mejor que ella para promocionar su propia marca. Diaz cuenta con más de ocho millones de seguidores. Siendo así, ¿quién necesita influencers?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz