La diseñadora de moda y colaboradora de la crónica social de La Hora de la 1, Ágatha Ruiz de la Prada, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las Islas Baleares, pero eso no es excusa para recibir a nuestra reportera Lucía Vinaixa. Junto a ella y al resto del elenco del programa, descubrimos cómo está pasando la época estival Ágatha Ruiz de la Prada.
Sobre Luismi: “No te puedes fiar”
Preguntada por las declaraciones de Luis Miguel Rodríguez, su expareja, en las que afirmaba que la diseñadora era “el amor de su vida”, nuestra colaboradora se ha mostrado tajante y le ha contestado “muchas gracias”. Además ha querido recordar que al día siguiente de decir estas palabras “se iba a los toros con una”. La diseñadora ha querido zanjar el tema apostillando que Luismi es “un encantador de serpientes.No te puedes fiar”.
En cuanto al resto de su verano, Ágatha confiesa que está siendo “Mindfulness”. “Me he olvidado completamente del estudio de moda, del programa, de toda mi vida normal...voy a volver a Madrid como una persona completamente nueva”, ha confesado entre risas Ruiz de la Prada. “Es lo bueno de las vacaciones”, recuerda Ágatha.
La diseñadora lucha contra el calor
Aunque las altas temperaturas aprietan, la modista ha confesado no echar de menos su piscina. “Estoy en otra piscina en la que se mezcla la naturaleza y el turismo, que es el futuro. No quiero volver a Madrid”, ha dicho Ágatha haciendo alusión al paraje que estaba disfrutando. No ha perdido la oportunidad para invitar a Lucía Vinaixa, reportera de La Hora de la 1 a que se diera un baño con ella…¡y lo ha hecho! De esta manera tan divertida y original ha despedido la conexión nuestra colaboradora. Así da gusto trabajar en verano.