Moda, famosos y tendencias
El titular que a Keith Urban no le gustaría leer

A Nicole Kidman no le importa rodar escenas de sexo pero... ¿qué opina su marido?

RTVE.es
2 min.

Además de vida, comparten carrera profesional en el mundo del espectáculo. Los artistas, entre ellos, se entienden. Al menos Nicole Kidman y su marido, Keith Urban. Ella continúa su imparable carrera en Hollywood, mientras él llena estadios alrededor del mundo. Después de 15 años de matrimonio, han demostrado que forman una de las parejas más consolidadas, y no es casualidad. ¿La clave del éxito? La confianza. El cantante pondría la mano en el fuego por su esposa, aunque a veces resulte complicado. La actriz ha revelado en una entrevista para E! News cómo reacciona su marido a sus escenas de sexo, las mismas que Shailene Woodley criticaba hace algunas semanas por considerarlas "poco realistas". ¿Qué opinará Keith Urban? "Mi esposo es un artista, así que lo entiende todo y tampoco se involucra", asegura Nicole Kidman.

Nicole Kidman y Keith Urban GTRES

"Él ve el show al final cuando ya está terminado, todo editado en conjunto, y tiene ojos frescos. No lee ningún guión, realmente no sabe lo que está pasando en el set, tiene su propia carrera en la que está completamente absorto", añade. En resumen, que no tiene tiempo para comerse la cabeza y preocuparse por nada. "No sabe mucho sobre lo que realmente estoy haciendo", bromea Nicole.

Su ajetreada vida familiar

La pareja se casó en 2006, después de que en 2001 la actriz se divorciara de Tom Cruise, su primer marido. Ahora tienen dos hijas en común: Sunday Rose y Faith Margaret. Con las giras de Keith y los rodajes de Kidman, ¿cómo son capaces de conciliar? "Tenemos un sistema elaborado para mantener unida a la familia. Cuando Keith no está de gira, es mucho más fácil. Cuando lo está, yo no trabajo tanto.", confiesa. Para ellos la familia es un pilar fundamental que no están dispuestos a poner en peligro por sus carreras.

Nicole Kidman y Keith Urban GTRES

Un estilo de vida ajetreado que, contra todo pronóstico, no les ha pasado factura. "Vivimos en diferentes lugares, entre Nashville y Londres, por lo que estamos acostumbrados a no tener una estructura en particular", explica. Actualmente Nicole Kidman está centrada en el rodaje de su próxima serie, Roar, de Apple TV+. Mientras, Keith Urban ejerce como coach en el programa de canto The Voice, en la edición australiana.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz