Series
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: la desaparición de Víctor inquieta a todos

Noticia   Dos vidas  
  • Una semana cargada de tensión y emoción que nos ha dejado con ganas de más

  • La crisis sentimental de Julia y todo lo relacionado con la muerte de Alicia han marcado los últimos episodios

  • De lunes a viernes, 'Dos Vidas' a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series

3 min.

Si te perdiste alguno de los episodios de esta semana en este resumen te contamos los acontecimientos más importantes. Repasaremos la desaparición de Víctor, la crisis sentimental de Julia y todo lo relacionado con la muerte de Alicia.

¿Qué ha ocurrido en Río Muni?

Hemos vuelto de un final de temporada cargadito de sucesos que han marcado el devenir de 'Dos Vidas'. Así hemos podido observar los esfuerzos infructuosos de Carmen durante toda la semana de encontrar a su exprometido Víctor Vélez de Guevara. Que tras ser acusado por su propio padre de alta traición se ha dado a la fuga. Esta tarea no será fácil ya que los secuaces de Ventura seguirán los pasos de Carmen ahí donde vaya.

Por otro lado, hemos tenido la conmoción de todo Río Muni con la muerte de Alicia. Una noticia que ha corrido como la pólvora y que ha afectado sobre todo a Inés, Ángel y a Linda, las personas más cercanas a ella. Todo cambiará cuando en medio del funeral la guardia colonial irrumpe para informar de que la autopsia ha revelado ser un asesinato.

Kiros por fin ha podido explicarse contando a Carmen que se trata de una unión formal y que el hijo de Enoa no es suyo. Esto, además de tranquilizarla, plantará la semilla de la duda en Carmen, la cual no sabrá cómo procesar todas estas emociones que han llegado en tropel.

¿Qué ha ocurrido en Robledillo de la Sierra?

Tras pillar a Tirso y a Olga besándose en el hotel, Julia ha entrado en un círculo de malestar tremendo. Por ello Diana tomará la decisión de ponerse al frente del taller hasta que su hija se vea capacitada. Y es que todo esto hará entender a Julia que de lo que siente por Tirso es real y que ha estado perdiendo el tiempo hasta ahora sin decírselo a la cara. Así tomará el valor para contar sus sentimientos al propietario del hotel, pero será frenada de sopetón al enterarse de que Olga y Tirso han formalizado su relación. No solo esto, si no que, tras rechazar a Sergio por segunda vez, éste ha decidido atacar a Julia donde más duele, reclamando la mitad del taller por derecho nupcial a pesar de tener la deuda pagada.

Nos gustaría resaltar lo mucho que ha complicado las cosas Erik en el pueblo tras estallar en un ataque de ira en el que ha destrozado medio pueblo. Así es como hemos presenciado una secuencia dolorísima para Mario al cual le ha destrozado un tocadiscos al cual le tenía muchísima aprensión. Debido a esto a Mario no le ha quedado otra opción que tomar medidas legales contra Erik denunciándole.

Dani cuenta a su madre que en verdad él es un chico trans. rtve

Por último, esta semana hemos podido vivir uno de los momentos más importantes para Dani, contar a su madre que en verdad él es un chico trans. Lo que Dani no esperaba era la respuesta de su madre, la cual se ha mostrada un poco reacia a aceptar la noticia.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz