Moda, famosos y tendencias
¿Le reconoces?

Jared Leto estrena nueva cara y esta vez no es por el maquillaje

RTVE.es
2 min.

Hace tan solo unos días le veíamos en el primer trailer oficial de la película House of Gucci, irreconocible gracias al maquillaje y las prótesis. Ahora Jared Leto nos ha vuelto a sorprender con otra transformación. Ël es uno de los actores más camaleónicos e Hollywood. Interpretó a una mujer transgénero en Dallas Buyers Club, incluso al Joker en Escuadrón Suicida. Ahora estrena nuevo rostro, aunque sin necesidad de pasar por chapa y pintura. Parece que el intérprete podría haberse sometido a algún tratamiento u operación estética.  ¿Eres capaz de reconocerle?

Jared Leto con Anne Hathaway GTRES

Jared Leto comparte set de rodaje con la gran Anne Hathaway. Los actores se encuentran en Nueva York grabanado la nueva miniserie de Apple TV+ titulada We crashed. Se trata de la adaptación de un popular podcast sobre una estafa piramidal. Ellos interpretan a Adam y Rebekah Neumann, los cofundadores de WeWork y que también llevaron a la quiebra a la start-up. Ambos actores estarán bajo la dirección de Lee Eisenberg y Drew Crevello. Las dos estrellas de Hollywood también ejercen como productores ejecutivos.

Jared Leto en el set de rodaje GTRES

La serie analizará todos los escándalos que vivió la compañía, cuyo objetivo era proveer y especializarse en espacios de trabajo comunitario en diferentes países del mundo. Una trama que tratará sobre la mala gestión que provocó su ruina y caída millonaria. Además, dará voz a las acusaciones de acoso sexual por parte de los empleados.

House of Gucci, en cines en noviembre

A la espera de que se estrene la serie, Jared Leto estrena película en noviembre. House of Gucci acaba de estrenar su primer trailer. Todo apunta a que será un éxito, en gran parte, por su maravilloso elenco: Adam Driver, Lady Gaga, Jared Leto, Jeremy Irons y Al pacino protagonizan esta cinta dirigida por Ridley Scott. Un thriller sobre el asesinato de Maurizio Gucci al que Driver interperta. La actriz y cantante se mete en el papel de su exmujer Patrizia, condenada por ordenar el asesinato de su marido. Jared Leto da a vida al diseñador de moda Paolo Gucci. Al Pacino pone la guinda del pastel interpretando a Aldo Gucci, hijo del fundador y responsable de la expansión a nivel mundial de la firma. Jeremy Irons dará vida a Rodolfo Gucci.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz