Hace unas semanas Marta Sánchez confesaba sus temores al ver crecer a su única hija Paula Cabanas, fruto de su relación con el publicista Jesús Cabanas. "Tengo mucho miedo por todo: por la época que le va a tocar vivir, por el poco respeto que tienen los hombres por las chicas jóvenes hoy en día, por darle su sitio, por un planeta que no lo pueda disfrutar como yo, por tanta violencia que hay en las calles y robos por culpa de la crisis. Miedo también porque no encuentre un trabajo donde se la respete y sea feliz", aseguraba entonces. Este domingo la artista ha celebrado junto a ella su 18 cumpleaños, una fecha muy especial para las dos. Porque, si de algo está orgullosa la cantante, es de su "pequeña". A través de sus redes sociales, la cantante le ha enviado un mensaje públicamente. En su última publicación comparte un emotivo vídeo cargado de nostalgia. De fondo, una de sus canciones.
"Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día... Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer. Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad", así comienza el texto que Marta Sánchez le dedica a su hija en su perfil de Instagram, donde además, le lanza una advertencia. "Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga y con mucha salud. ¡Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón. ¡Te queremos con locura! Tu mami, que te adora", concluye.
¿La heredera del trono de Marta Sánchez?
Todavía es pronto para saber cuál será el futuro profesional de Paula, a la que todavía le queda un curso pendiente antes de llegar a la universidad. Ni siquiera su propia madre es capaz de aventurarlo. "A mí me parece que tiene mucho talento para la publicidad, imagen, estética, vídeos... Eso le viene también por su padre, que es publicista. Entre la publicidad del padre y la vida social y mediática de la madre, yo creo que de ahí, de la mezcla, va a sacar de ahí algo", reconocía hace unos meses a la revista ¡HOLA!. Un reportaje donde, además de ponerle cara, pudimos conocer más a la primogénita de la reina del pop español. Parece que Paula también ha heredado de su madre su pasión por la música. "Tiene un gran potencial artístico y un oído y una afinación muy desarrollada", contaba orgullosa. Quién sabe, igual acaba subiéndose al escenario.
Lo que está claro es que su futuro no está en las redes sociales. Mientras los hijos de otras celebridades, como Julia Janeiro, aprovechan su tirón mediático para hacer carrera en el mundo influencer, Paula Cabanas prefiere mantener su vida privada alejada de los focos. "No le gusta ser el centro de atención. Es una niña con mucha personalidad, que no le gusta que la vigilen ni la controlen por redes. Cuelga pocas cosas. Es una personalidad muy Leo, muy reservada, le gusta llevar su vida íntima en secreto... No le gusta exponerse tanto", aseguraba Marta Sánchez, y parece que tiene razón. Por el momento, Paula mantiene su cuenta de Instagram privatizada y solo cuenta con poco más de 1000 seguidores.