Moda, famosos y tendencias
Cambio de rumbo

A Laura Pausini no le queda más remedio y revela su mayor secreto: tiene algo entre manos y no es un disco

RTVE
3 min.

"Como ha anunciado la revista Variety hoy, os confirmo que estoy grabando mi primera película con Amazon Studios para Prime Video Italia y que llevo trabajando en este proyecto desde el mes de febrero de 2020. En los próximos meses os mantendré informados con todas las novedades". Es lo que dice Laura Pausini a sus fans y seguidores tras filtrar la revista la noticia. "Su próxima historia no viene en forma de canción. Laura Pausini será la protagonista de una película basada en una idea original suya", dicen desde la productora. La cantante italiana, que es todo pasión, vive un romance con el cine desde que participó en la película La vita davanti a sé (La vida por delante), interpretando el tema principal de la banda sonora, 'Io sí' (Yo, sí), lo que le valió una nominación a los Premios Oscar.

Laura Pausini en la 19 edición de los Latin Grammy en Las Vegas, en 2018 Gtres

La película todavía no tiene título pero ya se ha avanzado mucho, tanto en la producción como en el rodaje. Está dirigida por Ivan Cotroneo, guionista, director de cine, traductor y escritor italiano, muy popular en el país vecino. Su último trabajo fue la cinta Una madre imperfecta, que estrenó en televisión en 2019. El estreno de la película de Pausini está previsto para 2022, se emitirá exclusivamente en la plataforma de pago y se podrá ver en 240 países.

Forza Italia!

Laura Pausini no ganó el Oscar pero tiene una estantería llena de premios, entre ellos dos premios Grammy, ganados en 2006 y 2018, y un Globo de Oro. La cantante está de enhorabuena y no para de celebrar éxitos de todo tipo, suyos y de sus paisanos. Hace unos días retuiteó un post en el que remarcaban tres grandes logros italianos: Su Globo de Oro, el triunfo de Maneskin en Eurovisión y la victoria de Italia en la Eurocopa. Pero no todo son alegrías para ella.

En estos meses ha llorado la pérdida de dos genios: Franco Battiato y Raffaella Carrà. “Ciao, Regina Raffaella”; “Adiós, reina Raffaella”. Fuiste, eres, siempre serás la reina. Para mí, para el mundo entero”, escribía la artista en las redes sociales, y lo hacía en italiano, español, inglés, portugués y francés. Sobre Franco Battiato, que murió el 18 de mayo de 2021, escribió: "En un momento histórico como este donde reina la mediocridad suprema, Franco Battiato nos deja su música, sus películas, sus pinturas y obras de arte para no abandonarnos a la aproximación. Para aquellos que aún no lo han hecho: ahora es nuestro turno de buscarlo, de cuidarnos... ¡Buen viaje, Maestro!".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz