Moda, famosos y tendencias
Au revoir, Madrid

Pilar Rubio se muda a París junto a Sergio Ramos: "Me enfrento a uno de mis retos más complicados"

RTVE.es
3 min.

Lo acaba de confirmar a través de sus redes sociales. ¡Pilar Rubio se muda a París! La presentadora, que no puede separarse de su familia, acompañará a Sergio Ramos en esta nueva etapa de su vida. El futbolista acaba de fichar por el Paris Sant Germain tras su marcha del Real Madrid. En su presentación el sevillano ha estado arropado en todo momento, como no podía ser de otra manera, por su mujer y sus cuatro hijos, Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo", asegura Ramos ante esta nueva aventura que emprende. No lo podría hacer mejor acompañado que por su familia. Él vestido de traje, los niños con la nueva camiseta de su padre, y su madre con una blusa azul, a juego para no desentonar en la foto con el color del nuevo club que a partir de ahora animará desde la grada.

Muchos se preguntaban qué haría Pilar Rubio, ya que todo apuntaba que el futuro profesional de su pareja no estaba en España. La presentadora, que hasta ahora no ha querido contar nada sobre su futuro, resuelve entusiasmada todas las dudas en su últim post de Instagram. "Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales", asegura. Despejadas las dudas, parece que seguiremos viéndola en la pequeña pantalla y Madrid pasará a ser su segunda casa.

 A pesar de la incertidumbre, Pilar Rubio, que hace unos meses superaba el coronavirus, se muestra optimista antes esta etapa de cambios. "Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", concluye. Compañeros de trabajo y amigos le han mandado mensajes de ánimo y le han deseado toda la suerte del mundo. ¿Conseguirá la presentadora compaginar su vida personal con su vida profesional y no morir en el intento? ¡Menudo reto!

Pilar Rubio y Sergio Ramos junto a sus hijos GTRES

La nueva casa que dejan en Madrid

La noticia del fichaje de Sergio Ramos por el PSG llega solo unas semanas después de que la pareja se instalara en su nueva casa de la Moraleja, muy cerca de la vivienda familiar en la que han vivido todos estos años. La parcela cuenta con más de tres mil metros cuadrados y una edificación de 600 metros. La lujosa casa tiene gimnasio, piscina y garaje para resguardar todos sus coches. Además de 20 baños, Pilar y Sergio han diseñado las suites dobles de cada uno de sus hijos. Una auténtica mansión que ahora quedará vacía, al menos, por el momento. En su nuevo destino, parece que la familia se podría instalar en la zona de Neuilly-sur-Seine, una exclusiva urbanización donde viven otros futbolistas como Mauro Icardi, Sergio Rico, Di María o Marquinhos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos GTRES

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz