Televisión
¡Menudo bodorrio!

Sophie Turner y Joe Jonas celebran dos años de casados con fotos inéditas de su boda

RTVE.es
3 min.

Desde que se conocieron en 2016, Sophie Turner y Joe Jonas se han convertido en una de nuestras parejas de famosos favorita. Después, desde que se casaron en 2019, viven una vida de ensueño en la que se lo pasan genial y disfrutan de sus primeros años de matrimonio. Aunque lleven poco tiempo casados, ya han tenido una hija, Willa, y rebosan amor por los cuatro costados, y por Instagram, donde comparten su día a día y algunos de los mejores momentos de su relación.

Se acaban de cumplir dos años de su boda y han querido recordarla con fotos inéditas de aquel día. O más bien de aquellos días ya que fue un evento tan especial que lo celebraron por partida doble: en las Vegas y en Francia. Conforman una de las parejas de celebrities más conocidas del planeta y su enlace fue a lo grande. Se dieron el sí quiero en una sencilla boda en las Vegas justo después de los BillBoard Music Awards de 2019 y después, ya lo celebraron con todos sus seres queridos en una espectacular villa en Provenza (Francia).

Sophie Turner y Joe Jonas bailan en su boda Instagram

El cantante y ‘La Reina del Norte han publicado han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram dos posts con varias fotografías con auténticos fotones que cualquiera que se case querría tener: invitados, cena, tarta, conciertos, un castillo espectacular y un largo etcétera al alcance de dos personajes de su altura. Los mismísimos Jonas Brothers dieron un concierto en vivo, después el DJ Diplo continuó con la fiesta y ambos protagonistas lucieron dos looks para la ocasión. En resumen, un bodorrio por todo lo alto en el que no faltó de nada (que sepamos) y que por fin han decidido compartir con sus millones de seguidores con unos mensajes muy llamativos. “Quiero decir… han pasado dos jodidos años” comenta ella mientras que él lo recuerdo con un tono más festivo: “Dos años de momentos de fiesta”.

La novia escogió a Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, para que le hiciera el vestido de la ceremonia, un diseño de corte romántico. La elección estaba clara porque la actriz es una de las embajadoras de la firma francesa este vestido en particular, tardó más de 1.000 horas en confeccionarse y tiene 50.000 cristales.

Viendo las fotos, se podría decir que fue una boda a la altura de la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Si quieres saber cómo fue el día más importante de dos auténticas estrellas, te dejamos las fotos de su enlace a continuación:

Sophie Turner en el día de su boda con Joe Jonas Instagram

Joe Jonas y Sophie Turner bailando en el día de su boda Instagram

Sophie Turner y Joe Jonas, felices en el día de su boda Instagram

Joe Jonas y Sophie Turner disfrutando de su boda Instagram

Los Jonas Brothers actuando en la boda de Joe Instagram

Los Jonas Brothers fumando puros en la boda de Joe Instagram

La tarta de boda de Joe Jonas y Sophie Turner cropper

Actuación de DJ Diplo en la boda de Sophie Turner y Joe Jonas Instagram

Château Tourreau, lugar de celebración de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas Instagram

Los invitados disfrutan en la piscina en la boda de Joe Jonas y Sophie Turner Instagram

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz