Masterchef
MasterChef

Arnau saca su lado más humano y sensible tras la visita de su novia Cristina

RTVE.es
3 min.

Hasta el undécimo programa de MasterChef 9 vimos el lado más guerrero de Arnau. Con su característico peinado vikingo, el aspirante logró sobreponerse a las pruebas de eliminación en multitud de ocasiones. También sabíamos de su pasión por la cocina de proximidad, e incluso conocíamos sus planes presentes y futuros, como las jornadas gastronómicas que está organizando. Pero tras la visita de su novia Cristina, Arnau sacó su lado más humano y sensible.

“La experiencia MasterChef es muy dura y poder tener a Cris a mi lado es un refuerzo super positivo y que me va a dar un chute de energía para salir a comerme la cocina”. Así se confesó Arnau tras fundirse en un precioso y prolongado abrazo con su novia Cristina. Con los ojos llenos de lágrimas, tanto Arnau como Cristina intercambiaron unas emotivas palabras que no pasaron desapercibidas para Samantha Vallejo-Nágera. “Estás muy enamorada de él. Se nota”, le dijo Samy a Cristina. Y la respuesta no se hizo esperar: “Sí. Y, además, estoy super orgullosa de él”.

Durante el cocinado, Cristina descubrió el giro que había sufrido la cocina de Arnau y su manera de trabajar, todo mucho más profesional de lo que ella recodaba. Tras presentar el plato, llegó el momento de la despedida. Y aunque se echan mucho de menos, tanto Arnau como Cristina lo tenían claro: “De aquí a la final”. Un nuevo beso apasionado puso fin a la visita, no sin que antes Arnau se imaginara recorriendo su casa junto a Cristina, pero con la chaquetilla de MasterChef puesta.

Actitud positiva ante cualquier reto

Después de vivir uno de sus mejores momentos dentro de MasterChef con la visita de su novia Cristina, a Arnau le tocó vivir una prueba de exteriores al límite. Con José y Ofelia en su equipo, a Arnau le tocó tomar las riendas del equipo para salvar el cocinado en Les Cols.

Semana tras semana y foso tras foso Arnau demostró que una actitud positiva siempre ayuda a la hora de enfrentarse a difíciles retos. El aspirante de MasterChef 9 con más pruebas de eliminación a sus espaldas volvió a dejar claro que el esfuerzo y la positividad son dos de sus cualidades esenciales. Con José y Ofelia enzarzados en sus pequeñas disputas, Arnau tomó las riendas del equipo, se erigió como capitán y puso orden. Pero lo hizo desde la coherencia, haciendo ver a sus compañeros cómo mejorar en sus parcelas de trabajo.

A pesar del reconocimiento que los jueces tuvieron con Arnau, el aspirante catalán terminó cabreado tras ver como el equipo rojo se llevó la gloria, y como él, junto a José y Ofelia, se jugarían el todo por el todo en la prueba de eliminación. Pero como un ave fénix, Arnau resurgió de sus cenizas, olvidó las disputas de la prueba anterior y triunfó una vez más en el foso, esta vez con repostería, para continuar una semana más en MasterChef 9 y convertirse en semifinalista de la edición.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz