Estaba buscando el paraíso y lo encontró mucho más cerca de lo que imaginaba, sin necesidad de escaparse a alguna playa paradisíaca, aunque... ¿por qué no? A la vuelta de su maravilloso viaje junto a Rachel Valdés, a Alejandro Sanz le esperaba su teroso más preciado: sus cuatro hijos. Manuela, Alexander, Dylan y Alma le han robado el corazón al cantante. A él y a sus casi 6 millones de seguidores. Todo gracias a su última publicación de Instagram, la más tierna de todas. "¿Se puede incluir la felicidad en una foto?", pregunta a sus fans. Él mismo tiene la respuesta en forma de foto.
En la imagen aparece junto a sus pequeños, ya no tan pequeños. Manuela, que abraza a su padre, acaba de cumplir 20 años, y Alexander, al que hace poco veíamos graduarse bajo la atenta y orgullosa mirada de Alejandro Sanz, ya ha alzancado la mayoría de edad. "Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: 'algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú'", estas fueron las emotivas palabras que le dedicó tras la ceremonia. ¡Se le caía la baba y era imposible ocultarlo! Igual que con sus otros dos hijos: Dylan, de 9 años, y Alma, de seis. Aunque su historia de amor con Raquel Pereira haya acabado en divorcio, no podían faltar en esta idílica estampa familiar.
Pocas veces hemos visto a Alejandro Sanz junto a sus cuatro tesoros, aunque de vez en cuando presume de ellos en sus redes sociales como padre orgulloso. ¡Increíble el parecido del cantante con sus hijos! "Fotocopias tuyas, amigo", le comenta en la publicación la actriz Remedios Cervantes. La cantante India Martínez le da la razón al su amigo: "Más amor no cabe en una foto". "Cuatro grandes corazones para un alma", le comenta Geno Machado.
Sus vacaciones más románticas con Rachel Valdés
Para ponernos los dientes largos ya tenemos las vacaciones de los famosos. Alejandro Sanz ha conseguido cuadrar agenda con su chica para darse un homenaje en tierras desconocidas. El cantante compartió hace unos días su imagen más romántica comiéndose a besos a Rachel Valdés en una playa paradisíaca de aguas cristalinas. ¡Quién pudiera!
"Las vacaciones en tu risa son mis favoritas", escribió entonces el cantante, que vive en una nube desde que conoció a la artista cubana. Con ella le encanta vivir momentos especiales y gritar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. Hace unos días les veíamos disfrutar de un maravilloso atardecer y una cena romántica en pleno centro de Madrid. "Los lugares solo tienen sentido si se comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos. Es el círculo vicioso de la vida, sentir y compartir", asegura en una de sus últimas publicaciones.