La cantante India Martínez se ha grabado en Instagram realizándose una prueba PCR y para su sorpresa, da positivo en pleno directo. Se ha tenido rápidamente que ir para aislarse en casa y ha compartido un comunicado advirtiendo que se suspenden sus próximos conciertos.
La cantante lo ha publicado todo en sus stories de Instagram tras dar positivo en una primera prueba. Después, ha grabado todo el proceso, incluso la veíamos cruzando los dedos, pero vuelve a dar positivo en una segunda ocasión. Ella dice que se encuentra bien, pero los test son concluyentes y ha querido publicarlo todo: ”¡Doble positivo madre mía! Ala, pa’ casa”.
Suponemos que se estaba realizando las pruebas por algún compromiso laboral pero el protocolo indica un aislamiento inmediato y así ha sido. Ya desde casa, India ha emitido un comunicado en el que se mantiene positiva: “Esta mañana he dado positivo en Covid. Me encuentro bien y espero estar recuperada y lista para los conciertos de la semana que viene”.
Eso sí, se han suspendido inmediatamente sus dos próximas actuaciones que tenía previstas en Las Rozas de Puerto Real y en Zamora y espera recuperarse cuanto antes: “Mi oficina y los promotores de estos conciertos ya están buscando fechas alternativas para aplazarlos". Y a pesar de haberse contagiado del dichoso virus, ella es optimista y ya piensa en sus futuras actuaciones: “Me encuentro bien y espero poder estar recuperada y lista para los conciertos de la semana que viene. Muchas gracias por vuestro apoyo y nos vemos muy pronto”.
“Al final este bichito ha dado conmigo“
Se ausentó en el programa ‘La Resistencia’
Curiosamente, en la noche previa a su positivo por Covid, India Martínez no pudo acudir al show ‘La Resistencia’ presentado por David Broncano, por indisposición. Estaba invitada junto a Nia Correia, ganadora de Operación Triunfo 2020, para presentar su nueva canción Mi luna llena y hablar de sus futuras giras. Como siempre, Broncano le mandó un par de bromas e India le contestó en Twitter y le advirtió que de verdad estaba indispuesta: “Me hubiera encantado estar con vosotros, pero no me encuentro bien”.