Televisión

María Castro podría volver a quedarse embarazada dentro de un año, y su marido se ha enterado así

3 min.

La influencer María Castro nos lleva de la mano en el camino de la maternidad. Después de convertir en sonrisas las cicatrices de su cesárea y de facilitar nuestra vida con sus trucos llenos de ideas e imaginación, es mejor guardiana que nadie del respeto por nuestras mentes y nuestros cuerpos que tenemos que tener si queremos embarcarnos en este viaje. Con esta actitud se dirigía hoy a una revisión ginecológica, meses después de darle la bienvenida a su segunda hija, Olivia.

"Pues aquí, esperando para entrar en el gine y que me digan que el cuerpo de la mujer es tan mágico que después del esfuerzo que hemos hecho este año está en perfecto estado,  para otro... o no, José Manuel Villalba", bromeaba. Es el nombre de su marido, que estaba a punto de descubrir, como ella, si sería biológicamente posible seguir ampliando su familia. Por suerte, todo marcha perfectamente: "Bromeaba al entrar", clarifica la actriz, "pero no hay mejor cosa que ir al médico y que te digan que todo está perfecto, todo está en su sitio y todo correcto".

María Castro comparte su vida en 'stories' Instagram

"Perfecta mi barriguita por dentro"

Eso sí, todavía es pronto para plantearse el segundo embarazo: "Habría que esperar un año así que tranquilo, José; no digo yo que vayamos a... pero que todo está perfecto, así que ya lo lo veremos". Bromas aparte, el resultado de la revisión es lo importante: "Perfecta mi barriguilla por dentro".

Con la experiencia de sus dos maternidades, María es una experta en conciliar los distintos aspectos de su atareada vida. Trabaja, cuida y disfruta de su familia... pero no tiene ni un segundo libre, y su marido tampoco. Por eso se ha divertido anticipando el efecto que esta noticia puede tener en el ánimo de su pareja: "Si alguien ve a Jose Manuel Villabla palideciendo por la calle, ¡que le asista!", escribe en sus stories.

Después lo aclara: aunque no descarta traer otra criatura al mundo, de momento el par está bien como está. "No se me revolucioneen, eh. que de momento nos encanta nuestra familia de 4. Vivo/vivimos agotados pero ya no puedo imaginar otra vida mejor".

A continuación hemos podido ver el entusiasmo con el que su bebé, la pequeña Olivia, se dirigía a la piscina en una de sus hermosas primeras veces. Con bikini y todas las herramientas necesarias, adre e hija emprendían el camino. "A ver cómo se nos da, ¡qué nervios!".

No te pierdas a María Castro a las 19:00 con Patry Montero en Únicas: las dos influencers desmentirán los mitos de la maternidad en el Instagram de Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz