Televisión
Ben Affleck y JLo se besan

¡Por fin! El beso que confirma el romance de Jennifer López y Ben Affleck

3 min.

Una imagen vale más que mil palabras, y Jennifer López y Ben Affleck han sellado por fin su romance con un beso a la vista de todos. Desde que comenzasen los rumores de relación entre la cantante, de 51 años, y el actor, de 48, tras sendas separaciones (él tiró sus recuerdos de Ana de Armas a la basura y ella rompió su compromiso con Alex Rodríguez), los hemos visto escaparse a distintos lugares e incluso pasar tiempo con las familias del otro. Pero es la primera vez que vemos una muestra pública de afecto que no deja lugar a dudas: en una cena en Malibú este domingo, la pareja nos deja por fin la imagen más esperada. ¡Vídeo incluído!

La velada romántica de Jennifer López y Ben Affleck Vasquez/Maciel/LESE / BACKGRID

Ben Affleck y JLo Vasquez/Maciel/LESE / BACKGRID

Frente a toda la familia y sí, también estaba Marc Anthony

Según informa el medio Page Six, el lugar del soñado beso no fue otro que la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jennifer, Linda, que celebraba sus 50 rodeada del resto de la familia. Pero ellos sólo tienen ojos el uno para el otro en la escena que han capturado los fotógrafos y hemos podido reconstruir con suficiente detalle: JLo tira de Affleck para acercarlo a ella, se agarra a su hombro y él se inclina para darle el beso. En otras imágenes los vemos gesticular con afecto: ella, dándole caricias en la cara. Él, bromeando para hacerla reir. Un momento de ensueño como el que sólo dos actores pueden entregar.

Vasquez/Maciel/LESE / BACKGRID

Ben Affleck tras besar a JLo Vasquez/Maciel/LESE / BACKGRID

Si el otro día especulábamos con si Marc Anthony apoyaba el romance, ya no nos queda ninguna duda: el exmarido JLo, según indica el vídeo exclusivo que ha sido tomado de la ocasión, también estaba presente en la velada en la que ella y su nuevo novio se besaban. Igual que sus gemelos, Max y Emme. La madre de JLo estuvo el otro día con Ben en el casino... ¡Parece que toda la familia está a bordo!

Lo cierto es que el reencuentro de Ben Affleck y JLo, si bien inesperado, es el broche perfecto para una historia que comenzó hace ya casi 20 años y que terminó rompiéndolos a ambos el corazón. En 2004 estuvieron a punto de casarse, pero ella rompió el compromiso, según dicen los rumores, por una infidelidad de él. Fue después cuando conoció a Marc Anthony y se casó con él... pero, durante todo este tiempo, Ben Affleck ha sido el gran amor de su vida.

Jennifer López junto a Ben Affleck

La ajetreada agenda de JLo

Mientras tanto, Jennifer López sigue con sus compromisos profesionales, y es imparable. Estuvo en Miami Beach rodando escenas para un videoclip con el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro, y aunque tardó más de nueve horas su compañía informó de que la cantante estaba "radiante y llena de energía". También hay noticias de Hollywood: su compañía, Nuyorican Productions producirá películas y documentales para Netflix, gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo y millonario con la plataforma de streaming. JLo ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: el thriller de acción "The Mother", dirigido por Niki Caro ("Mulan") y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene, y la cinta "The Cipher", que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz