Televisión
Cuenta atrás para la final

Lola Índigo habla sobre el ganador de 'The Dancer': "La persona que gana, se lo merece"

RTVE.es
4 min.

Ya no queda ná (como diría Mimi) para conocer al mejor bailarín o bailarina de España. Porque la gran final de ‘The Dancer’ está a punto de llegar. La mismísima Lola Índigo nos ha asegurado que: “La persona que gana, se lo merece”. Que adelante eso es importante, porque según ella “no siempre pasa”. ¡Estamos deseando descubrirlo!

¿Será una persona, será un dúo, un grupo? Aunque le encantaría poder hacerlo, ¡Lola no ha podido desvelarnos nada más! Pero cada vez queda menos para poder disfrutar de esa gran final y poder descubrirlo: ¡no nos perderemos nada el próximo lunes a partir de las 22:10 y de la noche! Ese día se enfrentarán los ocho finalistas en una noche cargada de sorpresas.

¿Qué nos espera en la gran final?

En el último programa los concursantes volverán a enfrentarse al reto de los capitanes. Ahora bien, esta vez no hay temática que los agrupe, solo hay un objetivo: buscar la esencia y lo mejor de cada uno de ellos.

The Dancer - El equipo de Lola Indigo tras "La decisión final"

Alextopdancer, Macarena, Charly Brown, Icónicas, Claudia: la utrerana, D'oo wap, Exon y Guillem y Rosa se jugarán el pase a la última fase. Pero atención, solo los cuatro más votados por el público serán los que pasen a la fase final.

Una vez seleccionados los cuatro favoritos, nos espera uno de los grandes momentazos de la noche: ¡cada capitán bailará con el elegido para la final! Lola, Rafa y Miguel Ángel bailarán junto a sus concursantes y demostrarán "su esencia". Luego quedará en manos del público elegir al mejor bailarín del país, ¿quién se llevará el galardón?

El secreto de Lola Índigo para triunfar

Lo que tiene Mimi es un coraje insaciable. La artista no ha parado de luchar por sus sueños. Ella ha sabido aprovechar las oportunidades que la ha ofrecido la televisión u otros formatos. Lola cuando llega a un plató o a un escenario sale a jugar. Y ha sido capaz de crear un concepto muy claro de estilo: baila, canta… y es muy auténtica. Tiene una personalidad aplastante y un estilo propio que cautiva a todo el que la mira y escucha.

Mimi, un ejemplo de lucha y constancia

Lola Índigo nos ha asegurado que está muy nerviosa porque el ganador de 'The Dancer' salga a la luz. Y si hay alguien que puede saber los nervios que pueden haber pasado los concursantes esa es ella, porque también se enfrentó a un jurado, a unas nominaciones y a un público en 'Operación Triunfo 2017'. Y, a pesar de que fue la primera expulsada, nos ha mostrado una gran lección: ¡jamás hay que rendirse!

La artista nos ha enseñado en ‘The Dancer’ que “las oportunidades están en la calle”, y por ese motivo ella ha querido dárselas a la pequeña Aina, que será la protagonista de su nuevo videoclip, y a José I Duna, a los que les ha ofrecido una beca de baile en Madrid para que no dejen de luchar por su sueño.

"A la final han llegado estrellas, los mejores"

La cantante también ha tenido tiempo para pasarse por el programa de RNE presentado por Julia Varela, Tarde lo que tarde. Allí ha expresado la valía de todos los participantes de 'The Dancer': "Para mí significa dar oportunidades a los chavales. No pretendo dar ningún veredicto sino darles el escaparate y que a la gente le den muchas ganas de bailar", ha asegurado Mimi.

Un programa por el que ha pasado gente de todos los niveles y estilos: "Cualquiera en casa se puede sentir muy identificado con ellos. A la final han llegado estrellas, los mejores. La gente en casa, por lo que leo en redes, está de acuerdo".

El lunes, 7 de junio ,con la llegada de esa final del programa, saldremos de dudas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz