La docuserie que tanto ha dado que hablar estos últimos meses ha llegado a su fin, pero la guerra solo acaba de empezar. Rocío Carrasco se vuelve a sentar este miércoles en un plató de televisión para dar por zanjada su historia, de la que hemos sido testigos durante doce intensos y reveladores episodios. Ahora la familia acaba de tomar una drástica decisión contra la hija de 'La más grande'. Ha sido precisamente Ortega Cano quien ha dado la noticia a los medios de comunicación que le han preguntado por el tema en cuestión: "Hemos pensado que, para que no haya opiniones de diferente cordura y forma de expresarse, desde ahora va a ser José Antonio Rodríguez un poco la persona que conteste", explica el torero, que se niega a contestar ninguna pregunta.
El marido de Gloria Mohedano será el portavoz de la familia a partir de ahora. Un paso importante para mostrar una imagen de unión frente a las acusaciones de Rocío Carrasco. De esta manera, Ortega Cano y el resto de la familia secundan las palabras de Jose Antonio Rodríguez, quien este fin de semana atacó duramente a su sobrina. A todos les sorprende esta forma de actuar, sobre todo porque parece no tener en cuenta las sentencias y Rocío Carrasco cuenta su verdad, sí, pero una verdad demostrada.
Las duras declaraciones de José Antonio Rodríguez
El gran protagonista de este fin de semana ha sido precisamente él, José Antonio Rodríguez. Sus declaraciones contra Rocío Carrasco coincidiendo con la celebración del homenaje a Rocio Jurado le han puesto en el ojo del huracán. "Ha pasado muchas líneas rojas como madre y también como hija. En la vida hay unos principios que ha olvidado", aseguró, sin pensa en que el maltrato y la manipulacíón son actitudes que sobrepasan tambíen cualquier línea roja. El marido de Gloria Mohedano no se cree su versión de la historia, o eso dice para justificar lo que está haciendo: "Aunque sea absolutamente cierto todo lo que ella cuenta, que no lo es, porque yo lo sé, en la vida no se puede ir con odio porque eso, al final, lo que hace es comerte a ti", señaló. También habló de una "mente organizadora", posiblemente aludiendo a Fidel Albiac, y acusaba a Rociíto de ser "una marioneta". También aprovechó para defender a Antonio David Flores: "Yo haría muchas de las cosas que hizo para tener a mis hijos". No sabemos si se refiere al comportamiento de Antonio David con Rocío Carrasco, es decir, no sabemos si justifica lo que hizo y que quedó demostrado en sede judicial.
El famoso tío político de Rocío Carrasco tiene su propia versión de todo. "Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas", continuó diciendo en defensa de Rocío Flores. A pesar de que existe una condena firme, José Antonio Rodríguez tampoco se cree el testimonio de su sobrina cuando relata la pelea que tuvo con su hija. "A mí no me compete contar la versión de Rocío Flores, no la voy a contar. He escuchado las dos versiones y yo me creo a Rocío Flores", afirmó. Y está en su derecho de creer lo que quiera, pero no tiene que obviar lo que ha dicho la justicia.
Además, pone en duda las declaraciones de su sobrina alegando que pudo haberlo contado antes y no lo hizo. Carlota Corredera ha sido una de las primeras en salir al paso de estas palabras: "Para mí, lo más deleznable de todo es que te parezca que aunque tu sobrina haya dicho la verdad tendría que haberse callado, ¿qué hacemos entonces? ¿Silencio? ¿Sobre la violencia silencio? Ya no, se acabó. ¿Por qué no has pedido a Antonio David durante todos estos años que se callase sobre lo que se estaba diciendo de tu sobrina? A él no se le pidió silencio, a la víctima si que se le exige, que poca vergüenza".
El homenaje a Rocío Jurado
En Chipiona se han reunido este fin de semana cientos de fans de Rocío Jurado y algunos familiares, como José Ortega Cano y sus hijos, Gloria Camila y José Fernando para honrar a 'La más grande'. "Lo pasamos fenomenal. Fue una misa maravillosa y todo estaba hecho con mucho amor, con mucho cariño por parte de la asociación de Rocío Jurado, de las aficionadas de la que mi hija es la presidenta. Y bueno, pues muy bien, muy contentos", asegura el torero. Rocío Carrasco ha sido la gran ausente, pero allí han estado presentes sus dos hijos, quienes han protagonizado la imagen del día. David Flores abrazaba desconsolado a su hermana Rocío. "Su abuela para él es como si fuera Dios", señala Ortega Cano.
Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.