Televisión

Alexity busca al primer finalista de 'The Dancer: el challenge': Así ha sido el complicado reto

Noticia The Dancer 
  • Naiara Repiso, Ita Roma y Carlota & Raúl se enfrentan en la primera Semifinal

  • Descubre todas las novedades de 'The Dancer' tras "La decisión final"

RTVE.es
3 min.

Alexity vuelve una semana más con un complicado reto dispuesta a desafiar a los concursantes que ganaron los seis primeros programas en los que ella repescaba a dos de los concursantes de las audiciones. En esta ocasión, la presentadora ha escogido a tres de los seis concursantes para que se enfrenten en la primera semifinal. De esta victoria saldrá el primer finalista de 'The Dancer: el challenge', que después tendrá que batirse en duelo con el segundo finalista para bailar en la final de 'The Dancer' junto a Alexity.

Esta vez, NaiaraIta Roma y Carlota & Raúl son los elegidos para luchar entre ellos para ser los primeros finalistas. La influencer ha querido escoger un reto que les obligue a sacar lo mejor ellos mismos, por eso los concursantes tendrán que bailar con una comba. Deberán incorporar este elemento en su coreografía con naturalidad y sorprender tanto a Alexity, como a Carlos Rodríguez, el director artístico de 'The Dancer', y Sandra Granada, la coreógrafa del programa.

En esta séptima entrega, que ya está disponible en RTVE a la carta y en el canal de RTVE en Youtube, podemos ver el gran nivel que ha hecho que estos bailarines hayan llegado hasta las semifinales. Ahora la pregunta es: ¿Quién conseguirá ganar el desafío?

Naiara Repiso, la más pequeña dispuesta a arrasar

Naiara Repiso ha sido la primera en actuar en esta semifinal. La pequeña ha demostrado que está a la altura del reto, ha logrado incorporar la comba en su coreografía desde el primer minuto. Además, la concursante ha vuelto a demostrar que es una bailarina muy flexible y versátil, un baile con el que ha conquistado a Alexity.

The Dancer: el challenge - Actuación de Naiara Repiso en la primera Semifinal

Carlota & Raúl, una pareja muy original

Carlota & Raúl han vuelto a sorprender en este desafío. La pareja de bailarines ha interpretado como si fueran dos alumnos en una clase de baile, un toque muy original que ha gustado tanto a Alexity como a sus asesores. Además, han cumplido con el desafío de Alexity y han incorporado la comba en el tramo final de su actuación.

The Dancer: el challenge - Actuación de Carlota & Raúl en la primera Semifinal

Ita Roma, la comba uno más en la coreografía

Ita Roma ha sorprendido a Alexity con su actuación. Ha logrado incorporar la comba en su coregrafía, no solo al saltar, sino también en pasos en los que la cuerda pasaba de ser un cinturón a unos tirantes. La cuerda funcionaba como una cadena que le impedía moverse y de la que tenía que deshacerse.

The Dancer: el challenge - Actuación de Ita Roma en la primera Semifinal

Carlota & Raúl primeros finalistas

Alexity ha compartido impresiones con Carlos Rodríguez y Sandra Cervera y entre los tres han decidido que los ganadores de este reto por su originilidad debían ser Carlota & Raúl. Raúl ha confesado estar muy ilusionado y satisfecho con su actuación y su pase a la final, al igual que Carlota, que ha disfrutado muchísimo toda la experiencia.

The Dancer: el challenge - Conoce al ganador de la primera Semifinal

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz