Televisión
Día de la Madre en EEUU

Raquel del Rosario saca a la luz las imágenes más íntimas del nacimiento de sus hijos

RTVE.es
3 min.

Raquel del Rosario también celebra el Día de la Madre este segundo domingo de mayo, como las celebrities estadounidenses. Para la ocasión, la que fuera representante de España en Eurovisión ha compartido con sus casi 200 mil seguidores en Instagram las imágenes más íntimas del nacimiento de sus dos hijos, Leo y Mael. Unas fotografías inéditas del parto que ahora salen a la luz. "Si hace unos años me hubiesen dicho que daría a luz a mi primer hijo en el salón de casa no hubiese dado crédito", comentaba por aquel entonces en su blog de la revista Elle, donde relataba cómo había sido esa experiencia para ella. "Una elección personal muy meditada pensando siempre en lo mejor para mi y para mi hijo y de la que he aprendido mucho", aseguraba. Fue su marido Pedro Castro el encargado de cortar el cordón umbilical aquel 15 de julio de 2014.

Raquel del Rosario, imágenes de su primer parto

Raquel del Rosario, imágenes inéditas de sus partos

Sus dos partos fueron naturales, en casa y con la ayuda de varias matronas. Así lo decidió Raquel del Rosario tras dar a luz a su primer hijo. "Estaba algo más nerviosa que en el primero, en gran parte, porque esta vez ya conocía ese dolor que juré no volver a experimentar una vez tuve a Leo en brazos. No me podía creer que en cuestión de minutos, 17 exactamente, tuviese a mi hijo sobre mi pecho. Lo apreté suavemente contra mi y le besé en la cabeza. Miré a mi alrededor y observé por unos segundos a mi preciosa familia antes de cerrar los ojos. Gracias, gracias, gracias", contaba.

Raquel del Rosario comparte imágenes del nacimiento de sus hijos

Raquel del Rosario comparte imágenes del nacimiento de sus hijos

Leo y Mael

El Día de la Madre ha coincidido con el cumpleños de Mael, su hijo pequeño, a quien ha felicitado por redes sociales. "Feliz cumpleaños mi amor, mi Tauro impetuoso, mi máquina de ensuciar, mi máster de paciencia, mi artista imparable. Sigue pintando por fuera de la línea si así te gusta más, sigue robándome los sombreros y el pintalabios y decorándome las paredes con esos dibujos de aliens en el arco iris y de gente feliz en la playa de los cocos. Te quiero grande grande", escribe.

Leo es su hijo mayor, aunque ella lo llama cariñosamente el 'niño hada'. La cantante desveló hace un par de años que su pequeño tenía autismo, algo que ya sospechaba antes de recibir el diagnóstico. "Desde los dos años supe que Leo era diferente, le encantaba tumbarse bocarriba largos ratos ensimismado, parecía estár viendo una película en el techo, a veces sonreía y parecía interactuar con algo", reconocía en su blog, donde también recordaba el día en el que los médicos le dieron la noticia. "Yo sentí una sensación de alivio enorme. No porque alguien le hubiese puesto un nombre a lo que le pasaba a Leo, una 'etiqueta médica', sino porque supe que iba a empezar a trabajar con gente especializada", aseguraba Raquel.

 Raquel del Rosario ha dejado de lado su vida encima de los escenarios para centrarse en su familia, la que comparte con el fotógrafo y cineasta Pedro Castro. La que fuera vocalista del Sueño de Morfeo no descarta volver a los escenarios tras este largo parón.

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz