Televisión
The Dancer

¿Son reales los piques entre Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz? ¡El actor nos contesta!

Crónica Social La hora de la 1  
RTVE.es
3 min.

Los lunes por la noche TVE se convierte en un templo del baile gracias a ‘The Dancer’, donde Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez luchan para que el mejor bailarín del país se encuentra entre sus equipos. Es tanta la tensión con la que viven el concurso, que incluso hay varios rifirrafes entre ellos… ¿qué piensa Miguel Ángel Muñoz? ¡Se lo hemos preguntado! Además, también se ha pronunciado con respecto a la vacuna contra la Covid que se puso aprovechando un viaje de trabajo a EE.UU.

¿Es real el pique que hay entre los capitanes?

A lo largo de las audiciones, hemos visto varios “piques”, entre Lola Índigo, Rafa Méndez y el propio Miguel Ángel Muñoz, incluso Lola ha llegado a amenazar con abandonar el programa por alguno de esos “rifirrafes”. Pero, ¿es real? Miguel Ángel ha contestado a través de ‘La Hora de la 1’, que “todos los piques son completamente de verdad”.

Eso no quiere decir que no se tenga cariño, y es que, ¿qué amigo no se pelea?: “Es cierto que, aunque tengamos diferentes opiniones nos queremos mucho. El otro día Rafa y yo tuvimos un momento muy tenso, pero después de comentarlo, hablamos entre nosotros y nos dimos un abrazo, porque por encima de la competitividad o la diferencia de criterios, somos amigos”, ha confesado Miguel Ángel, a lo que añadía: “Hay momentos tensos, pero no nos los llevamos a casa”.

Sobre la vacuna que se puso en EE.UU.: “Es una suerte haber podido volver vacunado”

Muñoz acaba de volver de Arizona, donde ha tenido el lujo de rodar una película. Allí aprovechó para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Mientras se la ponían, el actor hizo un vídeo que a los pocos minutos se convirtió en viral, donde hablaba, entre otras cosas, de las facilidades que daba el gobierno de Joe Biden:

Sobre este asunto, el actor también se ha pronunciado: “He rodado una peli en Arizona y me vacuné como lo podría hacer otro español que viaje a EE.UU., porque allí a los turistas también les permiten vacunarse, y es una suerte haber podido volver vacunado, porque la vacuna que yo me hubiera puesto irá para otra persona”, cita.

Le veremos bailar muy pronto...

Debutó con 10 años en la gran pantalla con El palomo cojo de Jaime de Armiñán. Compartió reparto con grandes del cine español como Paco Rabal o María Barranco. Tiene en su carrera 15 películas y más de 20 series de televisión. Y, aunque como actor es un 10, ¡nos encanta verle como bailarín, juez, presentador. ..y más aún como cocinero! Además, a partir de las semifinales los capitanes también participarán y se echarán a bailar, ¡qué ganas de verle en acción! ¿Será capaz de superar a Rafa y a Mimi? Él mismo ha confesado que “lleva preparándose mucho tiempo.”

The Dancer - Miguel Ángel Muñoz se pone tacones para bailar con Icónicas

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz