El disparo de Aurelio iba para Gabriela, pero lo ha recibido Genoveva. En un acto de amor y cariño, la señora del principal le ha salvado la vida a su hija. La bala ha impactado en su abdomen y la ha dejado gravemente herida, aunque aún está consciente y puede pedir un último deseo: hablar con Felipe.
Felipe fue el último gran amor de Genoveva. Para estar con él hizo todo lo que estuvo en su mano: encontrar el marido de Marcia, fingir un abuso sexual o incluso matar a la propia Marcia. Todo eso Felipe no lo perdonó nunca y ahora que la tiene enfrente, en los últimos momentos de su vida, tampoco.
Nos colamos en esta dura y emocionante secuencia que forma parte del último capítulo de la serie, ¡Dale al play!
La última gran venganza de ‘Acacias 38’
La llegada de Gabriela a ‘Acacias 38’ sólo ha precipitado el destino final al que irremediablemente estaba destinada su madre, Genoveva. Tras acabar con la vida de su hermana Natalia, Aurelio ha vuelto para cumplir su venganza y acabar con ella. ¡Y ha muerto en el intento!
Doble muerte
Lo cierto es que ese disparo sólo ha acelerado la muerte de Genoveva porque desde hace días su propia hija la está envenenando. Sabemos que Gabriela está apoyada por alguien en la sombra y lo hemos descubierto en el último capítulo: ¡Cayetana!
Cayetana
La mítica villana de ‘Acacias 38’ ha vuelto para vengarse y recuperar su poder. Para ello, ha buscado a la hija abandonada de Genoveva y la ha traído con ganas de venganza. Ahora Gabriela es la señora del principal, con permiso de la todopoderosa Cayetana. ¡Un tándem perfecto!
¿Os ha gustado el final de ‘Acacias 38’? Recuerda que aunque la serie termine en las tarde de la La 1, siempre seguirán disponible todos los capítulos ‘A La Carta’.