Televisión
Vacunado contra la COVID-19

Alessandro Lequio se descamisa y luce pectorales para vacunarse

RTVE
3 min.

Alessandro Lequio ya se ha vacunado contra el coronavirus. Y, para colaborar con la causa e invitar, como José Coronado, al público a vacunarse, el presentador ha compartido una imagen en su Instagram: con la mirada fija, con doble mascarilla... Y sin camiseta, aunque no haga falta, porque lucir pectorales. A la enfermera le basta con tener acceso al brazo para poner la inyección contra la COVID-19, pero parece que al ex de Ana Obregón le resutaba más fácil descamisarse que remangarse, y de esta guisa ha subido la imagen del momento a sus redes sociales.  "Vacunado!", canta victorioso en el pie de foto.

Ana Obregón, su defensora y compañera en el recuerdo de su hijo

Aunque la foto en la que Alessandro Lequio comparte su vacunación lleva un mensaje bastante escueto, no se olvida del hashtag #alessforever, con el que tanto él como su ex, Ana Obregón, celebran el recuerdo de su hijo Aless Lequio en toda clase de situaciones cotidianas. La enfermedad de Aless, y su largo internamiento hospitalario, han dejado mella en sus padres, que sin duda lo tienen presente cuando se someten a cualquier clase de procedimiento clínico: Ana Obregón se ha referido a la reciente hospitalización de su madre como "un verdadero infierno" que le ha traído horribles recuerdos del ingreso de su hijo.

La publicación de Ana Obregón en Instagram INSTAGRAM

Tanto la presentadora como Lequio están más unidos que nunca después de haber perdido a su hijo y encontrar en el otro la única compañía capaz de entender el dolor que ambos comparten. Esta semana, en la que Lequio está en boca de todos por las polémicas palabras que le dirigió Rocío Carrasco, Ana Obregón ha salido en su defensa. "Qué buen padre has sido y eres… Aless te adoraba", dijo en Instagram.

La acusación de Rocío Carrasco

Cuando el colaborador dijo, tras el documental de Rocío Carrasco, que Rociito no había sabido sobreponerse a los golpes del destino y no había movido un dedo para recuperar a sus hijos, la aludida fue más que tajante y arrametió contra Alessandro Lequio para defenderse: "Creo que Lequio no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado, pero no me extraña, perro no come perro".

Una insinuación con la que Rocío Carrasco insinuó que Lequio, denunciado y sentenciado por malos tratos contra Antonia Dell'Ate, se parecía mucho a Antonio David Flores. De hecho, la propia Dell'Ate se enfrentó a Ana Obregón cuando esta, también en esa ocasión, contribuyó a limpiar la imagen de Lequio: "Ana se encarga de difundir que Alessandro es un magnífico padre y jamás le ha puesto la mano encima, cuando sabía desde mucho antes de quedarse embarazada que era un hombre violento".

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz