Televisión

El plató de 'The Dancer' se suma al challenge de "La tirita"

Noticia The Dancer 
RTVE.es
3 min.

En la cuarta jornada de audiciones de 'The Dancer' hemos vivido algunos momentos muy emotivos como la entrega del Pase Directo de Lola Indigo a Jose I Duna o la actuación de la escuela de baile Verdini Dantza Taldea, pero también hemos visto otros tan alegres y divertidos como el baile que ha protagonizado el público de 'The Dancer' a las órdenes de Rafa Méndez.

El coreógrafo y bailarín ha intentado varias veces a lo largo del programa enseñar al público presente en el plató a bailar un pequeño fragmento de "La tirita", la canción de la capitana Lola Indigo. Tras varios ensayos han conseguido aprenderse los pasos de baile de la coreografía y bailar todos la canción bastante coordinados. Se ha convertido en un momento inolvidable para Lola Indigo, que ha visto como una de sus últimas canciones se bailaba en directo en el plató. Ahora que el sector cultural pasa por un mal momento debido a la COVID-19, la cantante ha podido disfrutar de un instante más cercano a los antiguos conciertos que tanto echamos de menos.

#latiritachallenge

Rafa Méndez ha retado al público del plató, pero el challenge de esta canción lleva meses acumulando 'me gusta' en Tik Tok, la red social de los bailes. Fue la misma Lola Indigo quien lanzó el reto, enseñando la coreografía y animando a sus seguidores y compañeros de profesión a compartir un vídeo bailando "La tirita".

@lolainditok�� me caso ����‍♀️ ##latiritachallenge ##lolaindigo @belenaguilera.mp3
♬ sonido original - Belén Aguilera

Han sido muchos los que han seguido esta moda y han querido compartir su vídeo en redes sociales. El cantante Xuso Jones fue de los primeros en sumarse al reto, como también lo hizo una de las influencers más conocidas en la actualidad, Anna Ferrer Padilla. Es inevitable querer baiar esta canción tan pegadiza que consigue levantar el ánimo a todo el mundo.

@xusojonesNo me cuentes tu drama ������ (IG:XusoJones) #latiritachallenge #parati #foryou
♬ sonido original - Belén Aguilera

@annafpadilla#latiritachallenge ���� #parati #viral
♬ sonido original - Belén Aguilera

Los seguidores de la cantante también han querido aportar su granito de arena y se han sumado a #latiritachallenge en Tik Tok. Como podéis hacerlo vosotros ahora que Rafa Méndez y Lola Indigo ya os han enseñado la coreografía. Podéis subir vuestros vídeos y compartirlos en redes sociales con el hashtag #latiritachallenge y etiquetando a la cuenta del programa en Instagram (@thedancertve). ¡Aprended la coreografía y demostradle a Lola Indigo que podríais ser uno de los bailarines de sus videoclips!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz