Televisión
El rubio vuelve a estar de moda

María Pedraza, espectacular con su cambio de 'look' radical

RTVE
2 min.

María Pedraza, que cumplió 25 años hace unos meses, está en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional, como personal. La actriz ha terminado de rodar la tercera película de Jota Linares, Las niñas de cristal, y ha aprovechado para cambiar radicalmente de look en el pelo.

María Pedraza se pasa al rubio

Al igual que Ana de Armas se hizo un corte de pelo radical, María Pedraza ha compartido en Instagram una imagen de ella a media melena con un color que no nos esperábamos para nada. La actriz se ha teñido de rubio y tenemos que decirlo... ¡le queda fenomenal! Al nuevo corte de pelo le acompaña una camisa blanca a medio abrochar, haciendo que la actriz luzca de lo más sexy y radiante con los primeros rayos del sol.

El look de María Pedraza ha hecho que muchos de los comentarios en el post sean para resaltar la belleza de la actriz, ya que con este nuevo corte y color de pelo sus facciones están mucho más marcadas y hasta parece una persona distinta. Se trata de un peinado con extra de volumen creado por los expertos en moda, belleza y maquillaje Iván Gómez y Paola García, quienes han respondido a la imagen con un divertido comentario: "Hija, qué buen despertar".

Este estilo de pelo es uno de los preferidos por las celebs, que apuestan la mayoría de veces por un styling que destaque sobre todo la mirada, por lo que un flequillo a la altura de los ojos y con las puentas hacia afuera está siendo lo más en tendencia de peluquería este año. El rubio siempre marca tendencia, pero según se acerca el verano y el buen tiempo, cada vez son más las actrices, cantantes y famosas que se pasan a tonalidades más claras de cabello.

María Pedraza luce así un look rompedor y muy favorecedor con el que empezar de cero de una vez por todas 2021, un año en el que ha eliminado de su vida a Jaime Lorente, su expareja, de las redes sociales. La media melena rubia con un flequillo corto y abierto en la frente le sienta fenomenal a la actriz de Élite y La casa de papel.

Más noticias de actualidad, cine y famosos, en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz