Televisión

¡En exclusiva! Actuación íntegra de Ahitana en las segundas audiciones de 'The Dancer'

Noticia The Dancer 
  • La actuación de Ahitana llegará con mucha fuerza a las segundas audiciones de 'The Dancer'

  • Los capitanes comenzarán una pelea por tener a los mejores bailarines en su equipo

RTVE.es
2 min.

La competición sigue en ‘The Dancer’ en la segunda gala de audiciones que Televisión Española emite este lunes a las 22:10. Tras un estreno apoteósico en el que Exon fue elegido como Pase Directo de Rafa Méndez y Fátima, Macarena y Leandro entraron en los equipos de Méndez, Lola Indigo y Miguel Ángel Muñoz, respectivamente; ahora nuevos concursantes se enfrentarán al gran espejo que solo se abrirá si alcanzan como mínimo el 75% de los votos del público presente en plató. ¿Quién lo conseguirá? ¿Quién se llevará el Pase Directo de Miguel Ángel Muñoz? Está claro que no será nada fácil conseguir pasar a la siguiente fase del concurso.

¡Solo en RTVE Digital!

Pero si no puedes esperar más y quieres adelantarte a la emisión del programa, RTVE Digital te permite ver en exclusiva una de las actuaciones de la segunda gala de audiciones de ‘The Dancer’. A partir de ahora, todos los viernes en el canal de Youtube de RTVE estará disponible una actuación del programa que podrá verse en televisión el lunes siguiente. ¿Quieres cerrar la semana con un aperitivo de lo que te espera el lunes en Televisión Española? ¡Esta es tu oportunidad!

Y para empezar, RTVE Digital te ofrece en exclusiva la actuación de Ahitana. Una niña que sorprenderá con su estilo contemporáneo fusionado con gimnasia deportiva. Al ritmo de “Beautiful Thing” de Grace VanderWaal , la joven enamorará al público pero… ¿conseguirá abrir el espejo? ¿Logrará que Miguel Ángel Muñoz la elija para formar parte directamente de su equipo? ¿Qué sucederá cuando uno de los capitanes descubra que conoce a Sonia, la profesora de Ahitana? Adelántate a la gala, da al play y disfruta de esta actuación que no te va a dejar indiferente.

Así será la segunda jornada de audiciones

Además de Ahitana, el público podrá ver otras 13 actuaciones en ‘The Dancer’ el lunes en la segunda noche de audiciones de la edición. Por la sala en la que se encuentra el gran espejo pasarán artistas que bailan desde folclore hasta baile urbano. Además, la emoción será fundamental y es que algunas de las historias de los participantes no van a dejar indiferente a nadie. Desde el relato de Freddy, un joven trans que utiliza la danza como forma de expresión y liberación hasta Hurakan Bastida, participante enamorada de Miguel Ángel Muñoz desde su adolescencia. Además, viviremos la esperada reconciliación entre Lola Indigo y Rafa Méndez.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz