Televisión
Rumores de superromance

Superman se enamora: ¿quién es la Lois Lane de Henry Cavill?

RTVE
3 min.

Henry Cavill vuelve a ser noticia y esta vez no tiene nada que ver con su abandono del papel de Superman en las películas de DC. El actor que da vida a Geralt de Rivia en The Witcher (2019), a Sherlock Holmes en Enola Holmes (2020) y a Carlos Brandon en la serie Los Tudor ha dejado de ser uno de los "solteritos de oro" del siglo XXI y todo apunta a que ya tiene novia.

Henry Cavill tiene novia y no es Lois Lane

Como lo lees. Henry Cavill fue fotografiado por la calle andando de la mano junto a una mujer, aún sin identificar porque ambos llevan mascarillas que les cubre la cara. Ambos estaban paseando cerca del distrito de South Kensington, donde el actor vive con su mascota Kal, un perro de raza Akita Americano. En cuanto la fotografía ha rulado por Internet, las redes sociales se han hecho eco de la noticia, sobre todo, con mucha pena.

Pena por saber que uno de los actores más cotizados y sex symbol del siglo pasa a tener su corazón ocupado por alguien, dando por zanjado cualquier posabilidad con otras personas. Aunque aún no conocemos la identidad de la joven Lois Lane en la vida real, nos alegramos muchísimo de que por fin Superman haya encontrado el amor.

No es la primera vez que el actor británico se enamora. Henry Cavill fue pareja de Gina Carano (El mandaloriano), la actriz de doblaje Lucy Cork y Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory. Ahora nos falta por confirmar su nueva relación y saber quién es la actual afortunada que va a presumir de supernovio.

Las redes reaccionan a la novia de Henry Cavill: los mejores memes

El actor se ha hecho un hueco en la industria de Hollywood y en los corazones de todos sus seguidores con su carisma. Así que la lluvia de reacciones y memes a la 'triste' noticia del nuevo amor de Henry Cavill no se ha hecho esperar. Enseguida Henry Cavill se ha convertido en uno de los temas más hablados del día en Twitter.

Como te decíamos, la mayoría han reaccionado con pena por ver que su corazón ya está ocupado y que Superman vuelve a tener novia.

Incluso hay quien ha afirmado que no vale de nada entristecerse porque nunca ningún ser mortal habría tenido oportunidad igualmente de salir con Superman.

Otros memes están basados en escenas de películas como la del oso Lotso de Toy story 3 (2010) o con Batman interpretado por Ben Affleck.

También están los que se han alegrado enormemente por ver de nuevo a Henry Cavill enamorado y feliz.

Más noticias de actualidad, cine y famosos en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz