Televisión
Corazón

¿Nuevo amor a la vista? El sugerente y enigmático posado de Ana Guerra

Noticia Corazón 
3 min.

La primavera, la sangre altera, y Ana Guerra,  con la llegada del buen tiempo, revoluciona y enciende las redes sociales.  Tras los rumores de su relación con Dani Rovira, la canaria ha estado en su tierra unos días, y ha aprovechado para darse un baño en el mar y de paso,  subir un posado a Instagram con un mensaje muy misterioso para otro artista español.  ¿Quieres saber a quién iba dirigido? ¡No te lo pierdas en Corazón!

Ana adelanta el verano con un sugerente posado

Faltan casi tres meses para el verano pero gracias a Ana Guerra ya nos ha entrado el calorcito por el cuerpo. Con este posado en bikini multicolor de cuerdas la bikina ha alegrado a muchos y muchas la Semana Santa. Lo ha hecho aprovechando un viaje a su Canarias natal. Viaje, por cierto, no exento de polémica, porque aunque ella es de Tenerife, no pocos han tachado de inoportuna esta escapada en tiempos de confinamiento.

Enigmático mensaje: “Andrés Suárez, faltas tú”

Y hay que ver la que ha liado porque no es sólo lo que se ve, también hay que leer entre líneas. El martes la ex triunfita compartía un stories con un misterioso mensaje: "Andrés Suárez, faltas tú".

Cantautor, compositor, escritor, Andrés es gallego tiene 37 años y lleva muchos en el mundo de la música, con ocho discos publicados. El pasado diciembre Ana y él ya estuvieron trabajando juntos, así que mientras unos se preguntan si el misterioso mensaje va por una posible colaboración otros fantasean también por si pudiera haber algo más entre ellos.

¿Y qué hay de los rumores con Dani Rovira?

El pasado verano, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz rompían su secreta relación,  pues nunca se llegaron a mostrar juntos públicamente pero sí fueron fotografiados por los paparazzi. Tras la ruptura, parecía que la cantante tinerfeña había encontrado de nuevo el amor en el actor y cómico Dani Rovira.

Este es el último nombre con el que se ha relacionado a la cantante. Los rumores saltaron cuando los fans se dieron cuenta de que el humorista no sigue a Ana Guerra, pero sí le da like a todas sus publicaciones en Instagram, sobre todo desde el cumpleaños de la canaria, que fue a un programa de radio a concienciar sobre el maltrato y el abandono animal, algo con lo que Dani está muy relacionado.

Rápidamente, Ana desmintió los hechos: "Sabéis que no hablo de mi vida personal, pero Dani y yo hemos hecho un podcast hace poco y al final pues es todo carne de pensar cosas que no son, pero somos muy buenos amigos".

Ahora entre el misterio de Andres Suárez ¿qué ha pasado con Rovira? Lo que está claro es que con este sugerente posado, Ana Guerra calienta motores.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz