Mariu es la encantadora recepcionista que dará la bienvenida a los concursantes en 'The Dancer' y seguro que os acabará conquistando. Mariu es divertida, graciosa, ocurrente, pero tiene un pequeño fallo: no es una gran amiga del ritmo. Por eso para ella será todo un reto enfrentarse a los pasos de algunos de los concursantes, que le enseñarán con mucho cariño algunos de sus secretos en el escenario.
Ella será la encarga de recibirlos en la recepción del programa y hacerles sentir como en casa. Además de alumna de baile, se convertirán en el gran apoyo de los bailarines haciendo que se olviden por un momento de los nervios previos a la actuación.
Su primera vez
Es la primera vez que Mariu se pone delante de una cámara, y es que, aunque ha trabajado siempre en el mundo de la televisión, se encarga de todo el proceso que hay detrás (casting, producción, cámara, grabación...). "Aún no he asimilado la oportunidad que me han dado", ha explicado para esta entrevista con RTVE Digital. Es un reto profesional muy importante para ella y se ha entregado por completo a que el resultado sea espectacular.
A pesar del cambio que ha producido en su vida, reconoce que aún "no se ha parado a pensarlo demasiado", ya que cuenta con una ventaja: tiene su propio rinconcito y unas cámaras muy pequeñas que le hacen olvidar lo que está pasando en realidad.
El apoyo de los concursantes
Si alguien sabe cómo entran los concursantes a la sala de audiciones, sin duda, es ella. "Veo a los concursante nerviosos, pero con muchas ganas. El tema de la pandemia les ha afectado muchísimo. Necesitan salir a bailar, que les vea el público y sentir el contacto con la gente".
Mariu también está convencida de que este es el mejor momento para estrenar 'The Dancer' en Televisión Española, "es necesario que se vea lo que trabajan los bailarines y las historias que hay detrás de ellos", un trabajo que podremos ver muy pronto en 'La 1'.