Televisión
Sus primeros días como mamá

Edurne acude a la primera revisión de su hija... sin David de Gea

RTVE.es
2 min.

El viernes pasado Edurne y David de Gea compartieron con sus seguidores uno de los momentos más importantes de su vida. La pareja presentó a su primera hija en común, Yanay. "No podemos ser más felices con nuestra bebita", escribió emocionada la cantante en su cuenta de Instagram después de nueve largos meses de embarazo.

Esta mañana Edurne ha acudido al centro médico para la primera revisión rutinaria de la pequeña. Lo ha hecho en compañía de sus padres, su apoyo incondicional en estos momentos, pero sin su chico, el portero del Manchester United. La cantante ha llegado en coche, radiante, con un look total black y con su hija en brazos, arropada por una gran manta en color beige y un minúsculo gorrito blanco.

Edurne junto a sus padres en el centro médico GTRES

Edurne junto a su hija Yanay en una revisión médica GTRES

"Todo fenomenal, todo muy bien, que es lo más importante y disfrutando de cada momento", ha comentado Edurne a los medios que la esperaban a la salida del centro de salud. La artista se ha mostrado muy feliz con la llegada del nuevo miembro de la familia, pero no ha querido desvelar las particularidades del parto. "Los detalles más íntimos prefiero dejarlos para mí, que son más personales, pero deciros que está todo súper bien y que gracias por estar aquí y por todo el cariño y el apoyo", ha señalado la cantante. La pareja, que reside actualmente en Reino Unido, se va a quedar unos días en España para seguir con las revisiones rutinarias oportunas.

Edurne y De Gea presentan a su hijo GTRES

En cuanto a la pequeña Yanay, su orgullosa mamá asegura que "es muy buena". Llegó al mundo el 4 de marzo y, desde entonces, las redes sociales de sus progenitores se han llenado de ternura.

"Nunca me dejes ir", ha escrito el guardamente en su última publicación de Instagram, donde ha compartido una foto con sus seguidores en la que aparece la mano de la pequeña agarrando el dedo de su padre. Se le cabe la baba ¡y no es para menos!

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz