Televisión
Se dio a la fuga

Detenido el hombre que atropelló al padre de Nicki Minaj

RTVE
2 min.

El hombre que atropelló mortalmente de Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, ya ha sido arrestado y está acusado de huir de la escena del lugar donde ocurrió el accidente tras entregarse a las autoridades. La policía del condado de Nassau ha identificado al conductor como Charles Polevich, un hombre de 70 años que tras arrollar con su coche a Robert Maraj, de 64 años, le abandonó en la carretera y huyó en su vehículo a pesar de a ser "plenamente consciente" de lo que había sucedido, dicen desde el departamento de prensa de la policía. 

"Se bajó del coche, miró al fallecido, se montó en su coche y decidió conscientemente irse en lugar de llamar al 911 o a una ambulancia. Se fue a casa y ocultó el coche",  ha explicado ante los medios de comunicación el detective Stephen Fitzpatrick. Polevich, consciente de que si no se entregaba y le encontraban la pena sería mayor, se entregó a las autoridades este miércoles acompañado por su abogado, Michael Scotto, quien tras serle leídos los cargos se declaró inocente. La juez del condado de Nassau Lisa Pitrocelli le ha impuesto libertad bajo fianza de 250 000 dólares que, según parece, va a abonar en las próximas horas.

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Ocultó el coche con una lona

Polevich, que reside en la isla de Guam pero tiene una casa en Mineola, conducía un modelo de Volvo de 1992 fácilmente reconocible, por lo que, con la ayuda de las imágenes captadas por cámaras de seguridad de residencias cercanas al lugar del suceso, la policía pudo localizar la vivienda del acusado. "Hizo de todo para que no pudiéramos descubrir el coche", dijo Fitzpatrick, que apuntó que había colocado una lona sobre el vehículo para esconderlo.

El padre de la artista fue trasladado a un hospital local tras el atropello, pero falleció a lo largo del fin de semana, según dicen las autoridades. "Estoy muy, muy, muy feliz por el arresto", dijo la esposa de Maraj, Carol Maraj. Estaban separados pero mantenían una buena relación. "Mis hijos están muy contentos también de que se haya arrestado al culpable". Nicki Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, habló con los medios en varias ocasiones sobre la complicada relación que tenía con su padre, de quien dijo había maltratado física y psicológicamente a su madre.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz