Televisión

Eugenia Silva y José Manuel Parada, unidos por la fatalidad

RTVE
3 min.

Son casualidades de la vida, nada más. Tener a Eugenia Silva. Los dos son noticia en estos días por sus problemas oculares, cada uno tiene su historia, pero, lo quieran o no, están relacionadas. Primero fue José Manuel Parada y nos enteramos de casualidad. Fue el 11 de febrero por la mañana, cuando compartió en redes sociales una fotografía en la que se tapaba los ojos con unas gafas de sol de espejo en tonos azules.

La imagen recibió muchos comentarios de cariño, como los de Cristina Cifuentes y Agustín Bravo, y otros no tan agradables. Y por eso el presentador quiso atajarlos. "Llevar gafas de sol en pleno invierno no necesariamente significa que te hayas operado pese a algunos comentarios desinformados. Es mucho más dramático en mi caso. Un desafortunado y sorprendente accidente doméstico es la causa. Me clave la rama de un árbol en un ojo y a punto he estado de perderlo. Esa es la verdad", respondía ante las críticas, sobre todo de las que decían que se había operado y estaba ocultándolo. "La estética cuando la necesite ya me la haré", añadía con mucho sentido del humor.

Días más tarde ha vuelto a escribir y esta vez para tranquilizar a sus seguidores y amigos. "Salgo bien protegido con mi mascarilla de diseño para ir al hospital a la revisión de mi ojo, que afortunadamente aunque borroso ya empieza a ver", dice. Y sigue con su espíritu alegre y su sentido del humor. "Y me vienen a recoger en un coche de oro, jajaja. ¿Será una buena señal de que el año 21 empieza a cambiar de rumbo? Ojalá así sea".

La imagen de Eugenia Silva que alarmó a sus seguidores. RTVE

El de parada es un accidente doméstico pero en el caso de Eugenia Silva hay más misterio. La modelo y empresaria sorprendía a sus fieles seguidores de Instagram con una imagen preocupante, en la que se la veía con un aparatoso vendaje en el ojo derecho. Fue este martes, y ella le quitaba hierro, y drama, al asunto. "Pequeñas averías en la semana de más locura", decía Eugenia, y daba las gracias a su prima por cuidar de ella y de su ojo. El revuelo que se ha armado en estas horas ha sido enorme y ha hecho que la modelo ponga calma. "Mil gracias por vuestros mensajes, ha sido una pequeña intervención en el ojo derecho. Evoluciono favorablemente", y de nuevo agradecía a su prima, Fernanda Fernández Tresguerres, y a la clínica en la que trabaja, sus atenciones.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz