Rihanna no parece muy disgustada, ¡y eso que tiene motivos! La cantante, actriz y diseñadora de moda ha recibido hace unos días un duro golpe: el grupo francés de marcas de lujo LVMH ha cancelado la producción de ropa de su firma Savage x Fenty "dada la difícil situación del sector". Dice que no se trata de un cierre definitivo, más bien de un paréntesis hasta que haya "una mejora de la situación". Pero ella no parece estar deprimida, al contrario. Es lo que parece por la nueva foto que ha compartido en sus redes sociales, tanto en la personal como en la de su firma de lencería. En ellas aparece en topless, con tan solo un cullotte de satén de estilo boxeador en tono lila ( de su colección para hombre para demostrar que sus prendas son genderless), tapando su cuerpo tatuado con las manos y cubierta de joyas.
En ambas cuentas se ve la misma imagen pero cambian los textos. En su cuenta personal hace un guiño a Popcaan citando la letra de una de sus canciones... "yo no quiero que no uses lencería esta noche, mi amor". En la cuenta de su firma de ropa, Savage x Fenty, dice: "Mantente alejado de mi Instagram, es pura tentación". Y va un paso más allá y promete una 'primavera salvaje'. ¿Qué nos quiere decir? Solo hay que echar un vistazo a las imágenes que comparte y en casi todas ellas se ve un estilo sensual y provocativo, ideal para vender lencería. Porque la venta sigue. ¿Sabes qué es lo más vendido? Pues los conjuntos de lencería en tonos fuertes, como morado y amarillo, que son dos de los tonos preferidos de la cantante.
LVMH y Rihanna crearon Fenty en 2019. No se trata de una firma de moda, más bien es una firma que vende un estilo de vida. Lleva prendas de calle, lencería y productos de belleza y Rihanna ha contado con compañeras y compañeros de profesión para promocionar sus desfiles y acciones en prensa, desde Rosalía a Bella Hadid. En sus desfiles, si se les puede llamar así, hay artistas actuando, posando o desfilando. Rihanna descuelga el teléfono y allí se plantan todos: Travis Scott, Bad Bunny, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Cara Delevingne, Christian Combs, Normani, Lizzo, Demi Moore, Willow Smith...
La decisión de suspender la producción se ha tomado después de que la empresa L Catterton haya entrado en el capital de Savage X Fenty y la idea que tienen, cuando la situación mejore, es centrarse solo en los productos de belleza y la lencería. Dos sectores que capean mejor la crisis y que mejor aceptación tienen entre los que compran online: con las prendas lenceras es más fácil aceptar con la talla y los productos de belleza son compra 'segura'.