Televisión

El emocionante homenaje de Dani Rovira a los héroes del coronavirus: "Esto es el éxito"

Noticias   La Noche D  
Cristina Barco
6 min.

"Ser famoso es una movida", dice Dani Rovira, y es que, tras hablar del amor primero, y tratar el dinero y la felicidad la semana pasada, el presentador de La noche D ha charlado con sus invitados sobre la fama y el éxito en un tercer programa en el que ha querido reconocer la labor de las personas que han luchado contra la enfermedad en este tiempo de pandemia que vivimos: son los héroes del coronavirus. ¡No te pierdas los mejores momentos!

El homenaje a los héroes del coronavirus

Para el humorista, el éxito "consiste en dormir tranquilos por la noche, en estar rodeado de buena gente". De personas como los ocho anónimos a los que Rovira ha querido homenajear al final del programa. Ocho trabajadores que durante toda la pandemia han estado plantando cara al coronavirus desde la primera línea.

"Las personas que van a pasar por esta alfombra roja deberían ser muchísimo más famosas de lo que son". Así ha sido como Dani ha presentado a "las personas más relevantes de los últimos tiempos". De pie y con un sonado aplauso han recibido a María Huerta, enfermera de la UCI en el Hospital Gregorio Marañón; José María Grande, que forma parte del cuerpo de bomberos de Madrid que repartió alimentos y desinfectó residencias; Juan José Vadillo, transportista que cruzó España con las áreas de descanso cerradas; Alba Martín, trabajadora de un supermercado; Francisca Ramírez, barrendera; Kena Romero, voluntaria que ayudó a repartir kilos de comida a las personas; Alberto Vázquez, integrante de la UME que trasladó a pacientes entre hospitales; e Ingrid Ceballos, trabajadora de una residencia de Madrid donde han conseguido no tener ningún caso de coronavirus.

"Esto es el éxito" ha dicho el presentador al terminar este emocionante momento que ha continuado con un aplauso que ha recordado a los momentos más duros del confinamiento.

La noche D - Dani Rovira rinde homenaje a los héroes del coronavirus

Antonio Resines se reencuentra con sus "hijos" en La noche D

El tercer programa de La noche D también ha dejado un especial momento para aquellos fieles seguidores de una serie mítica de nuestra televisión: Los Serrano. En la pequeña pantalla se ha podido ver de nuevo juntos a Diego Serrano con sus hijos Marcos y Teté.

Fran Perea y Natalia Sánchez han conectado gracias a la tecnología para hablar de la fama y el éxito con Dani Rovira. Al verlos, Antonio Resines no ha podido evitar saltar al plató: "¿Me dejas saludar a mis hijos?". ¡No te pierdas este esperado reencuentro que nos ha sabido a poco!

La noche D - Así ha sido el reencuentro de 'Los Serrano'

El fracaso de Ana Milán como madre

El éxito también puede llevar al fracaso, especialmente si tus expectativas son muy altas. Algo así es lo que le pasó a Ana Milán con la maternidad. La actriz ha sido una de las invitadas de la noche junto a Hiba Abouk e Imanol Arias, y ha confesado cuál ha sido su mayor decepción: "Tengo la sensación de haber fracasado como madre". Además, ha contado que se vino a Madrid con 15.000 pesetas de una cartera que se encontró en un taxi. ¡No te pierdas todo lo que han charlado!

La noche D - Ana Milán: "He fracasado como madre"

Durante la entrevista, y hablando de la fama, Imanol Arias ha querido destacar el acoso que se sufre por parte de los medios cuando eres famoso. "He tenido miedo por ver a las tres periodistas de Europa Press que me han seguido día y noche durante meses para enterarse de algo de mi historia personal, y me he sentido como muchas mujeres violentadas", ha dicho el actor. Además, ha contado cómo conoció a Angelina Jolie.

La noche D - Las preguntas más comprometidas sobre la fama

Las preguntas más comprometidas sobre la fama

¿De qué tienen fama Imanol, Ana e Hiba cuando se emborrachan? ¿Y qué cosas malas opina la gente de ellos cuando les conoce? Estas son algunas de las preguntas a las que nuestros invitados se han enfrentado en 'Perdón por la pregunta'. Mientras que el actor de Cuéntame cómo pasó, Ana ha dicho que piensan de ella que es una borde. Dani Rovira se puso nervioso cuando conoció a Emilio Aragón y Miguel Ríos, y el éxito de Hiba Abouk en una cita está en mirar a los ojos y a la boca. ¡Aquí tienes el divertido momento en el que responden a las preguntas más indiscretas sobre la fama!

La noche D - Dani Rovira entrevista a Vanessa Martín

¿Quiénes son las personalidades más importantes del siglo XXI?

Antonio Resines ha jugado en esta ocasión a descubrir quiénes son las personalidades más importantes del siglo XXI entre políticos, artistas, músicos, deportistas... Barak Obama, Brad Pitt, Angelina Jolie, Rafa Nadal o Rosalía son algunos de ellos ¿Quieres saber a qué otras personas conocidas ha escogido? ¡Aquí tienes su ranking!

La noche D - Antonio Resines elige a las personalidades más importantes del siglo XXI

Así ha cambiado el periodismo de corazón según Rosa Villacastín

Rosa Villacastín es una veterana en el mundo del corazón, por eso Pepe Viyuela le ha entrevistado para hablar de la fama y cómo ha cambiado esta rama del periodismo a favor de la pequeña pantalla. "Ahora quieren salir en la tele. La televisión te da una proyección que no te da una revista", ha dicho al colaborador del programa, al que ha confesado que su exclusiva más importante fue el embarazo de la entonces princesa Letizia. ¡No te pierdas todo lo que ha contado en la entrevista completa!

La noche D - Rosa Villacastín: "Ahora todos quieren ser famosos"

Vanessa Martín, su madre y los centros comerciales

Vanessa Martín ha sido la artista musical invitada de este tercer programa en el que ha presentado su séptimo disco. Gran amiga de Dani Rovira, se ha sentido como en casa. Al presentador lo conoció gracias a la Protectora de Animales de Málaga, de la que ambos son padrinos.

Pero, ¿cómo lleva Vanessa ser una persona tan conocida? Ella ha contado que su madre siempre le pedía acompañarle a los centros comerciales los días que más abarrotados estaban, y es que siempre le dice: "Tú tienes que ser una buena famosa. Sonreírle a la gente". La malagueña ha contado que mientras su madre elige regalos, mientras la cantante se hace foto con los fans que se acercan a ella. ¡Descubre más anécdotas que nos ha dicho!

La noche D - Dani Rovira entrevista a Vanessa Martín

¡El reto de las canciones!

Después de enfrentarse a Pablo López y Antonio Orozco con canciones, Dani Rovira ha ido más allá con Vanessa Martín y se ha pasado a la composición. El presentador ha vuelto a sorprender con su voz y guitarra en mano en un duelo de versos de los que podrían salir nuevas canciones.

La noche D - Dani Rovira vs Vanessa Martín ¿quién compone mejor?

¿Quién crees que ha ganado el reto? ¡Vota en nuestra encuesta!

.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz