Sandra Gago y Feliciano López rebosan felicidad desde que se han estrenado como padres con su primer hijo, Darío. La pareja recibió todo un regalo de los Reyes Magos al dar la bienvenida en su casa a un nuevo miembro familiar. La modelo está disfrutando de todas las primeras vivencias de su hijo con su recién estrenada maternidad y no ha podido dejar escapar la ocasión de compartirlo en sus redes sociales.
Después de dos semanas incansables de juegos, pañales y baños, Sandra Gago ha publicado en sus historias de Instagram una foto de ella con su hijo descansando plácida y felizmente en el sofá. Es la primera imagen en las redes sociales de Darío en la que Gago ha escrito "Mi osito y yo". Una tierna imagen que la esposa de Feliciano López ha querido compartir con todos sus seguidores.
Sandra Gago y Feliciano López son una de las parejas de "corona boomers" de 2020 que han tenido su primer hijo como parejas de "corona boomers" de 2020María Pombo y Pablo Castellano. En 2021 también han sido padres Guti y Romina y aún estamos esperando a que muchas otras famosas como Paula Echevarría, Edurne o Norma Ruiz sean madres a lo largo del año.
Feliciano López, uno de los 52 tenistas en cuarentena en Australia
Mientras que Sandra Gago disfruta de Darío en casa, Feliciano López es uno de los 52 tenistas que se encuentran encerrados en Melbourne (Australia) a causa de la Covid-19. El deseo de Feliciano por no perderse ningún momento de su bebé no está siendo del todo cumplido tras tener que pasar 15 días de cuarentena junto al resto de deportistas por un caso positivo de coronavirus. Feliciano López se había trasladado hasta Australia para jugar el Grand Slam de la temporada, pero un caso de coronavirus en los vuelos ha obligado a retrasar la competición y poner a los tenistas en cuarentena.
Una verdadera pena para el tenista, quien celebró la llegada de su hijo al igual que su esposa en Instagram, con una bonita instantánea de la mano de Darío. A la imagen le acompañaba el siguiente texto: "Bienvenido a nuestras vidas Darío. ¡Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!".