Televisión
Famosos

Alejandro Sanz advierte a Shakira: "Cuidado con las bromas que se toman en serio"

RTVE.es
3 min.

Alejandro Sanz y Shakira desprenden una química muy potente cuando trabajan juntos. La chispa saltó por los aires en 2005 con La tortura, un éxito de pop latino con el que vimos a la colombiana retorcer su cuerpo untado en tinta negra. Aquella colaboración creó un fuerte vínculo entre ambos artistas que volvieron a colaborar años después con Te lo agradezco, pero no, un tema en el que conectaron de nuevo y que el músico ha querido rememorar 14 años después de la grabación del videoclip con una divertida anécdota.

Shakira y Alejandro Sanz durante el rodaje de 'Te lo agradezco, pero no'

Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco Pero No” y mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí́ de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando.

El texto, publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto de los artistas en el rodaje del videoclip añadía al final: “Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio. Te quiero Shakira”. La pareja de Gerard Piqué recibió el mensaje y contestó a través de su propia cuenta oficial con un divertido mensaje: “Jajaja. Freud decía en ‘El chiste y su relación con lo inconsciente’ que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?”. Queda claro que la cantante colombiana no estaba del todo convencida con su peinado, aún después de pasar horas con la peluquera. Con todo Alejandro le respondió con un cumplido diciéndole que ella estaba “preciosa, como siempre”.

Shakira responde a Alejandro Sanz en su IG

¿Una nueva colaboración?

Nostalgia aparte, quizá este guiño a la artista colombiana vuelva a poner sobre la mesa una nueva colaboración entre ambos. Lo cierto es que, desde entonces, ambos artistas han llevado a cabo una carrera meteórica. Entre la larga lista de éxitos, Shakira se coronó el año pasado como una de las grandes reinas de la música latina con su participación, junto a Jennifer López, en uno de los mejores espectáculos de la Super Bowl. Además, su nuevo tema Girls Like Me acumula millones de reproducciones.

Por su parte, Alejandro Sanz cerró 2020 arrasando en los Grammy. El artista español con más Latin Grammy, sumo hace solo unos meses un nuevo galardón a los 23 con los que ya contaba al llevarse el premio en la categoría Grabación del año por su versión de la canción Contigo de Joaquín Sabina.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz