¡Habemus shippeo! Después de intercambiar muchos mensajes a través de sus redes sociales, el actor Miguel Ángel Silvestre ha dado el gran paso y le ha pedido una cita públicamente a La Vecina Rubia, la popular y anónima influencer que ya acumula más de dos millones setecientos mil seguidores en Instagram.
"Espero que este año te quieras tomar un café conmigo, porque le vas a tener que explicar a todos que ya te he mandado un montón de mensajes y siempre me terminas poniendo alguna excusa", aseguraba él en sus historias. Las redes han sido testigo de este tonteo que comenzó hace ya algún tiempo, aunque la realidad es que todavía no se conocen en persona.
La reacción de La Vecina Rubia no tardó en llegar. "Situación sentimental: hiperventilando viendo las historias de Miguel Ángel Silvestre y deseando que nos tomemos ese café. Gracias por tanto cariño en tus palabras, Duque y un abrazo para mi suegri", contestaba ella.
Un auténtico amor virtual que tiene enganchados a todos sus seguidores. La influencer se está haciendo ilusiones y ¡le están quedando preciosas! Así lo ha compartido a través de su perfil de Instagram.
Lejos de relajarse, Miguel Ángel Silvestre continúa en plena conquista. "Querida Vecina Rubia, pienso luchar por nosotros. Te prometo que a mi lado no habrá nada ni nadie que interrumpa tus traguitos de café", escribía él en una publicación junto con un vídeo dándole las buenas noches y deseándole una feliz semana.
Por si fuera poco, el actor le ha pedido consejo a su madre para preparar unas buenas croquetas. Tampoco se ha olvidado de otro de los requisitos imprescindibles para llegar al corazón de La Vecina Rubia: una ortografía impecable.
¿Dónde y cuándo tendrá lugar la cita? No sabemos, aunque seguro que comparten alguna imagen con sus seguidores después del tan esperado encuentro. Ella probablemente llegará tarde, pero llegará guapa, porque es de divas y Miguel Ángel Silvestre lo sabe. Así que bien de brilli brilli y ¡mucha suerte, Vecina Rubia!