2021 se presenta como un año lleno de esperanza. O al menos eso lo parece para los famosos que van a ser padres a lo largo de este año y que esperan felices la llegada de un nuevo miembro a la familia. Y más ilusión tendrán aún aquellos que vayan a ser padres primerizos, como ya han sido los casos de las parejas formadas por Ana Boyer y Fernando Verdasco o María Pombo y Pablo Castellano.
Los Reyes Magos le adelantan su regalo a María Pombo
Hoy es una noche mágica y especial donde miles de personas están deseando la llegada de los Reyes Magos con bolsas llenas de juguetes y regalos. Para celebrar este día tan especial, la influencer ha querido compartir una instantánea con un emotivo texto con todos sus seguidores. En una imagen donde María Pombo posa con una mascarilla que lleva una cara sonriente de emoticono, le acompaña el mensaje: "Ya se acercan... Algunos hemos sido muy buenos y nos han traído el regalo por adelantado".
De esta forma, María Pombo da las gracias por poder disfrutar de su materninad al lado de su pareja, Pablo Castellano, formando una familia con quien es su primer hijo, Martín. Además, la instagrammer no ha parado de subir momentos con su hijo desde que diera a luz la semana pasada. ¿Qué otros regalos le estarán esperando a María Pombo en el Día de Reyes?
La ilusión de ser madre o padre por primera vez
Estamos más que acostumbrados a que los famosos del momento nos cuenten toda su vida privada y más en el caso de los influencers de éxito, quienes cuentan con las redes sociales como su herramienta fundamental. Sin duda son los momentos felices de las celebrities los que más transmiten a la gente y los que más alegría nos transmiten, como es el anuncio de la llegada de un nuevo bebé.
Aunque aún quedan muchos famosos por ser padres a lo largo de 2020, algunos han tenido la suerte de serlo un poco antes y de pasar estas Navidades con su nuevo hijo. Es el caso de Ana Boyer y Fernando Verdasco, quienes recibieron a su primer hijo, Mateo, el 21 de diciembre de 2020, con declaraciones como "¡Felicidad máxima!" o "Soy un papá súper feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos".