Televisión

Ana Guerra, ilusionada con compartir la Nochevieja con Ana Obregón y Anne Igartiburu en las "campanANAS"

Corazón La hora de la 1  
2 min.

Ana Guerra será la encargada de dar las campanadas de TVE para las Islas Canarias. La exconcursante de Operación Triunfo ha sido elegida para dar paso al 2021 de la mano de Roberto Herrera, quien ha sido el protagonista de la Nochevieja en 17 ocasiones.

Ha entrado en directo en el programa de ‘La Hora de la 1’, para contarnos cómo se siente al ser elegida protagonista para presentar las uvas en su tierra. Allí la hemos podido ver nerviosa a la vez que muy entusiasmada y expectante.

Su deseo para el 2021

Además de salud, Ana le pide al 2021 que se vaya la palabra “nueva”, que ya no tengamos que llamar a la “nueva normalidad”, sino simplemente a la normalidad. En su deseo de que se extinga el Coronavirus, la cantante insiste en las ganas de que la gente pueda “volver al trabajo, recuperar el entusiasmo, la ilusión y quitarnos el miedo”.

Hace un llamamiento a la gente para que “aprendamos todos a valorar las cosas importantes de la vida” y nos recuera que al final “pasamos muy por encima del día a día y de las rutinas” y cree que este virus “nos ha dado una lección de vida”.

Como le dice su familia: “vamos a darle una patada al 2020 contigo y que este 2021 sea mucho mejor y esperanzador

¿Cuál es su mayor temor ese día?

Atragantarse con las uvas es uno de los mayores temores para la cantante ese día. Además, la triunfita también teme que le pillen con la boca llena.

Qué le parece la apuesta por solo mujeres de TVE

Ana llama a las campanadas “las campanANAS” y está muy ilusionada por conocer a sus compañeras de Nochevieja: Ana Obregón y Anne Igartiburu De hecho, les ha querido dirigir unas bonitas palabras: “Me encanta que esté la casa rodeada de mujeres guerreras y poderosas que tienen un mensaje muy bonito que lanzar al mundo”

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz