Televisión
MasterChef Celebrity 5

Lucía Bosé vuelve a colgar el delantal de MasterChef Celebrity 5 con homenaje a su hija Bimba

RTVE.es
5 min.

Lucía Bosé ha sido la última expulsada de MasterChef Celebrity 5. Tras ser repescada hace una semana, no ha podido superar a sus compañeros en una entrega del concurso que ha dejado muchas sorpresas. Un programa en el que Terremoto y Nicolás Coronado han brillado en la primera prueba, pero en exteriores, ninguno de los aspirantes ha conseguido estar a la altura, yendo todos a eliminación.

Lucía Bosé, expulsada de MasterChef

Una emocionada Lucía conseguía la repesca en el programa anterior, pero su alegría al volver a cocinas ha durado poco. Una primera prueba sin más, y un mal cocinado en eliminación, ha hecho que los jueces se decantaran por ella para abandonar las cocinas, por delante de Celia Villalobos y Raquel Meroño.

Lucia Dominguín se despide definitivamente de MasterChef

Pero tan solo un programa ha bastado para que ella y Celia volvieran a las andadas. Lucía ya comentó que cocinar con Celia Villalobos era “horroroso”, y parece que ha vuelto a vivir esta experiencia. Ambas han coincidido en el mismo equipo, y han vuelto a discutir.

Lucía ha intentado ayudar a Celia con un bogavante y por la cara y la reacción de la política no le ha sentado bien, aunque luego se han llamado de amor y cariño. Además, Villalobos quería empezar el postre, cuando estaba con otra tarea, y Dominguín se lo ha reprochado: “Si lo has empezado, termínalo tía”. La que fuera alcaldesa de Málaga no estaba muy conforme con las indicaciones de su compañera, pero como dijo al principio de la prueba, ella era una mandada.

Lucía Dominguín y Celia Villalobos vuelven a discutir

Eso sí, antes de irse de esta segunda etapa en el programa, Lucía quiso hacer un homenaje a Bimba, portando una camiseta con su fotografía: “Mi hija está en mi vida todos los días. No hay un día que pase y no piense en ella”, ha dicho durante el programa.

Lucía y la camiseta de Bimba Bosé

La estrategia de Josie sale a luz

La primera prueba de este octavo programa era una de las que más gustan a jueces y espectadores: el robo de alimentos. Los concursantes pueden robar hasta 10 ingredientes de las cestas de sus compañeros. ¿Y por qué gusta tanto? Porque es en este momento cuando se descubre quién tiene una estrategia dentro del concurso.

¡Toca robar en las cocinas!

Mientras que al principio se daban los enfrentamientos esperados, Josie ha sido quién ha dado la sorpresa. Ni espectadores ni aspirantes se esperaban que el estilista fuera a dejar sin el ingrediente principal ¡a todos sus compañeros! Incluso a su gran amiga Raquel Meroño le robó la carne.

La segunda piel de Josie

Pepe, Jordi y Saúl, al rescate

Terremoto y Nicolás Coronado fueron los mejores de la primera prueba de este programa. Ambos supieron elaborar un plato rico con pocos ingredientes, pero no fueron capaces de llegar a sus equipos al éxito. En la prueba por exteriores fueron capitanes, pero el transcurso del cocinado preocupaba mucho a los jueces, que decidieron ponerse la chaquetilla. Terre y Nico fueron destituidos y Pepe y Jordi tomaron el mando en las cocinas.

Pepe y Jordi asumen las capitanías para salvar el cocinado

Pero dos manos más no eran suficientes, especialmente en el equipo azul, que ya tenía un aspirante menos. ¿Y qué mejor ayudante que un campeón como Saúl Craviotto para sacar adelante el cocinado?

El ganador de MasterChef Celebrity 2 viajó desde Gijón hasta Ribadesella para visitar las cocinas ¡y ponerse el delantal! De esta manera, pudo revivir la presión que se vive en estos tipos de cocinados.

Saúl Craviotto se coloca el delantal azul para ayudar

Los nueve aspirantes van directos a eliminación

Con la ayuda de Pepe, Jordi y Saúl, los platos lograron servirse, pero los jueces estaban muy decepcionados con sus pupilos. Ni los capitanes ni el resto de aspirantes estuvieron a la altura de lo que se espera en la semana 8, y el jurado decidió darles un toque de atención mandando a todos directos a la prueba de eliminación.

Todos los aspirantes van a la prueba de eliminación

Gonzalo entrega el pin de la inmunidad

Este ha sido un programa muy sencillo para Gonzalo: solo ha cocinado en la prueba por equipos. En la primera, sus compañeros le dejaron sin ingredientes que cocinar, y vio todo desde la galería.

Gonzalo Miró se queda sin ingredientes y no puede cocinar

Desde ahí también vio el final del programa pues, a pesar de que también estaba en el foso, no se vio con la confianza suficiente para enfrentarse al resto y decidió entregar el pin de la inmunidad después de cuatro semanas. ¡Ahora todos juegan en igualdad de condiciones!

Gonzalo Miró entrega el pin de la inmunidad

La visita de Santiago Segura deja tocado a Flo

Este programa, los aspirantes de MasterChef Celebrity, y especial Flo, han recibido una visita muy especial y esperada por los jueces: la de Santiago Segura. Además de su pique particular en cocinas con Gonzalo, Flo tiene otro externo y es superar en programas a su “amiguete”.

Santiago Segura también colaboró en el robo de alimentos, dejando con escasos ingredientes a Flo. Pero, además, cocinó también, y demostró que ya tiene una experiencia en cocinas, algo que dejó muy tocado a Florentino.

Santiago Segura se encuentra con Flo en las cocinas

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz