Omar Montes ha conseguido alcanzar el éxito con canciones tan pegadizas como Alocao, La rubia o Prendío. Ha hecho colaboraciones con artistas como Ana Mena, Bad Gyal o Abraham Mateo y ha participado en varios realities. Por eso, se ha convertido en una de las celebrities más seguidas de los últimos años, sus polémicas y su éxito le han llevado al centro de la noticia en más de una ocasión. Esta vez ha visitado Banana Split para colaborar con la playlist de 'Todo por la pasta' un programa centrado en la comida italiana y en el dinero, algo de lo que Omar parece saber mucho.
Marchando una doble de pollo
Mikel López Iturriaga ha llevado a Omar Montes a un sitio en el que se sienta especialmente cómodo, con todo tipo de lujos y muchos brillos. Un lugar en el que Omar se ha sentido como en casa y ha disfrutado de uno de sus platos favoritos, el pollo asado. Ha disfrutado tanto que incluso después de acabarse su plato, se ha comido también el de Mikel. Ha sido un momento divertido, ya que el cantante no apartaba la vista del pollo y aprovechaba hasta la última gota de salsa.
Mientras tanto entre comida y risas, Montes no ha dudado en responder a las preguntas de Mikel. Nos ha confesado cuáles son su comidas favoritas, y no son tan diferentes de las de cualquier otro: pizza, hamburguesa, cordero, pasta carbonara y champiñones con jamón. Parece que le cuesta decidir, o que en cuestiones de comida no rechaza nada.
Omar nos descubre uno de sus mayores lujos
También habla del dinero, del lujo y de todo lo que brilla y reluce como el oro. Omar Montes no ha tenido problema en reconocer que le gustan los caprichos brillantes como uno de sus bienes más preciados, que llevaba precisamente el día de la grabación del programa, su reloj Rolex Cosmograp Daytona Rainbow. Una pieza que, según él mismo nos confiesa, cuesta 360.000$, un capricho bastante costoso pero aún así, no ha dudado en prestárselo a Mikel un momento.
Iturriaga no ha podido resistirse a bromear mientras se lo probaba: "¿Te imaginas que se me cae dentro del agua?", algo que Omar ha recibido entre risas y ha continuado la broma diciendo: "No pasa nada, te caes tú detrás". Así ha sido este rato compartido por ambos entre bromas y risas.
Han tenido tiempo también de hablar sobre otro tipo de lujos como el anonimato. Algo que Omar reconocer echar de menos, "ahora salgo a la calle y me encuentro en mi portal a 13 o 15 personas que me dicen que Google les ha dicho donde vivo". No le da miedo, dice que "está curado de espanto", pero reconoce a veces le gustaría poder ir donde quisiera y que nadie le reconociese.
"No me gusta salir de fiesta"
Si algo nos ha sorprendido de esta charla ha sido esta confesión. El cantante ha reconocido que no le gusta salir de fiesta tras contarnos que no ha probado nunca el alcohol. "Me gustan más los batidos con helado, eso sí que es una bebida de verdad y no la cerveza", una frase que ha arrancado una sonrisa en Mikel, que ha querido indagar más al ver contradictorio que al artista no le gusten ni el alcohol ni la fiesta: "Me gusta la música que yo hago, pero no me gusta salir de fiesta. Creo que son dos cosas diferentes".
Tampoco reniega del flamenco, pero nos explica que lo dejó de lado porque "para vender flamenco tienes que ser un tío muy guay, el flamenco es un arte complicado". Sea como fuere, está claro que Omar ha conseguido llegar a lo más alto, y lo ha demostrado cantando en directo con el productor musical Chus Santana uno de sus últimos éxitos, Alocao.