Televisión

Halloween 2020: las 5 mascarillas más buscadas para disfrazarse

4 min.

La noche de Halloween de 2020 será más terrorífica que nunca. Podrás disfrazarte y maquillarte, pero no habrá fiestas multitudinarias en discotecas ni reuniones de grandes grupos en casas de amigos. Las reuniones, según parece, tan solo podrán ser de seis personas como máximo y si llaman a tu puerta tendrás que ponerte la mascarilla antes de abrir a tu 'vecino pequeño' que, con mascarilla, te dirá: ¿truco o trato?

Será un Halloween aterrador aunque no se podrá estar en los bares ni las terrazas. Lo bueno es que no pasarás frío, lo malo es que quizá el asesino esté demasiado cerca. ¿Será Joker? ¿Quizá Hannibal Lecter? ¿Te enfrentarás a Venom? Los personajes más siniestros del cine son los más inspiradores para disfrazarse y para las mascarillas de Halloween. Según Clasf.es, la web de anuncios clasificados, las mascarillas son el accesorio estrella de la noche de difuntos y estas son las cinco más buscadas.

Venom, que aparece en los cómics y pelis de Spider-Man, es un extraterrestre semi-líquido que sobrevive mediante la unión con un huésped, por lo general humano.

Mascarilla del personaje de Venom

Mascarilla de la boca de Venom con lengua.

5, Venom

Es uno de los malos malísimos del cine. Venom (llamado a veces Veneno) aparece en los cómics y las películas de Spider-Man. Es un extraterrestre con una forma amorfa, semi-líquido, que sobrevive mediante la unión con un huésped, por lo general humano. Es uno de los enemigos de Spiderman, aunque en ocasiones ha sido su aliado. Desde su aparición en la pantalla ha ganado muchos adeptos. ConsejoConsejo: viste de negro y a ser posible con tejidos de aspecto líquido, como el charol, vinilo o látex.

Mascarilla Hannibal Lecter.

Con la mascarilla de Hannibal Lecter tienes el éxito asegurado.

4, Hannibal

Este asesino de ficción se hizo mundialmente famoso cuando Anthony Hopkins lo interpretó en El silencio de los corderos. Es un monstruo y ahora puedes meterme en su papel con una sencilla mascarilla similar a la que él lleva en la película. La mascarilla en material rígido era muy incómoda pero ahora, hecha en tela suave, es mucho más fácil de llevar y de soportar. Consejo:Consejo: combínala con una camisa de fuerza. Mejor si lleva velcro, no sea que te dejen con los brazos atados y no puedas quitártela. Sería una terrorífica noche de Halloween.

Mascarilla con la famosa boca pintada de Joker.

Mascarilla con la boca del personaje de Joker.

3, Joker

Una mascarilla muy socorrida y está muy de moda desde que Joaquin Phoenix lo llevase a la gran pantalla y lograse el Oscar. Vas a necesitar pintura para completar el rostro de Joker en la zona de la cara que no te tapa la mascarilla. Joker se ha convertido en un clásico reciente de las noches de Halloween y gusta a toda la familia. Consejo:Consejo: mójate el pelo y échatelo para atrás, así te parecerás más al terrible personaje.

Mascarilla de calavera, porque hay clásicos que nunca fallan.

Mascarilla de calavera para chico, que es un poco más grande que la de chica.

2, Calavera

Hablando de clásicos. El esqueleto siempre está presente en las noches de Halloween. Ahora solo necesitas una mascarilla en la que se vean los dientes de la calavera y ya está. Además, resulta perfecta si te da pereza pintarte toda la cara. Si eliges la de la calavera puedes pintarte solo la parte de arriba o solo utilizar pintura negra en la zona de los ojos. Consejo:Consejo: déjate el pelo alborotado y enmarañado sobre la cara, como en las películas de zombies. El resultado es más terrorífico.

Mascarillas con la boca de Alien para toda la familia.

Mascarilla con Alien aferrado a tu rostro, porque tú puedes ser la víctima.

1, Alien

¿Quieres ser asesino o víctima? La saga Alien es una de las más famosas del cine de terror de ciencia ficción, y ahora puedes elegir si eres víctima o verdugo, es decir, si te dejas atacar o atacas. "La de las fauces del Alien que atacó a la Teniente Ripley en esta histórica saga es una de las más solicitadas", dicen en esta web. ConsejoConsejo: la puedes combinar si lo deseas con otro alien saliendo de tu tripa, o simplemente ponerte un mono de soldado, como si te hubiese atacado.

En internet hay tutoriales para hacerte tu propia mascarilla, como esta de Vemom

Puedes comprarlas o también tienes la opción de hacértelas. En internet encontrarás tituriales muy fáciles de seguir para que tengas tu propia mascarilla, personalizada y exclusiva, sin tener que salir a la calle. Porque de eso se trata: morirnos de miedo en casa. Sigue con atención las noticias de Corazón y Tendencias, porque te vamos a dar consejos, sugerencias e ideas para disfrazarte este Halloween.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz