Televisión
Eurovisión Junior 2020

Ida Nowakowska-Herndon, Rafal Brzozowski y Malgorzata Tomaszewska, los presentadores de Eurovisión Junior 2020

RTVE.es
3 min.

Ida Nowakowska-Herndon, Rafal Brzozowski y Malgorzata Tomaszewska serán los encargados de conducir la XVIII edición de Eurovisión Junior, que se celebrará el 29 de noviembre.

Los tres presentadores realizarán sus intervenciones en directo, desde un estudio de la televisión pública polaca (TVP) en Varsovia. Estás serán las únicas partes, junto con los actos del intervalo, que serán en vivo, ya que las actuaciones de los 13 países que participan serán grabadas.

La TVP organizada por segundo año consecutivo el certamen juvenil aunque en esta edición habrá cambios debido a la pandemia del coronavirus y las restricciones para frenar su propagación. El plató estará vacío, sin público, y tanto los presentadores como el resto del equipo técnico, cumplirán con las medidas de distanciamiento social. Pese a ello, el espíritu del festival estará más vivo que nunca y millones de familias de toda Europa volverán a unirse a través de la música.

Armenia, Bielorrusia, Francia, Georgia, Kazajistán, Malta, Países Bajos, Rusia, Serbia, España, Ucrania, Polonia y KazajistánMaltaPaíses BajosRusiaSerbiaEspañaUcraniaPoloniaAlemaniaparticipan este año. Nuestro país aspira a conseguir su segunda victoria en el concurso con Soleá y su pop urbano con toques flamencos, "Palante", que ha recibido una gran acogida por el público nacional e internacional.

Videoclip de "Palante",el tema de Soleá en Eurovisión Junior

Así son los presentadores

Ida Nowakowska-Herndon

Ida es una bailarina, actriz y artista polifacética de la televisión polaca. De orígenes polaco-estadounidense, cuando era niña actuó en las películas como Bandit y Out of Reach con Steven Seagal. Estudió en Nueva York en la Professional Performing Arts School y Steps on Broadway y se graduó en el Departamento de Cine, Teatro y Televisión de la Universidad de California (Los Ángeles). En la universidad también trabajó como bailarina en una gira con Bruno Mars y Cee Lo Green y ha actuado en la famosa Metropolitan Opera. Ida fue jueza en el talent show The World's Best, y el año pasado se convirtió en la presentadora del popular programa matutino de TVP Question for Breakfast.

Ida fue la presentadora el año pasado en el certamen de Gliwice-Silesia junto a Aleksander Sikora y la ganadora de Eurovisión Junior Roksana Węgiel.

Rafal Brzozowski

Rafal es un cantante y presentador de televisión en Polonia. Participó en varios concursos musicales de la TVP en 2011 y en ese mismo año publicó dos sencillos que lo convirtieron en uno de los cantantes más famosos de su generación.

En 2017, fue finalista en la selección nacional polaca para Eurovisión con la canción Sky Over Europe y fue presentador de la preselección del candidato para Eurovisión Junior en 2017. En 2019, formó parte de jurado de Polonia en la 64ª edición del Festival de Eurovisión.

Malgorzata Tomaszewska

Malgorzata se graduó en Psicología pero comenzó pronto decidió que lo suyo eran las cámaras y comenzó su carrera en la pequeña pantalla como presentadora de deportes. Participó en la cuarta edición de Dancing with the Stars de su país. En mayo de 2019, se convirtió en presentadora de Question for Breakfast, de TVP y actualmente conduce The Voice Of Poland.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz